3/08/2007

IBILALDI NOCTURNO (CONT)

Bueno continuemos donde lo dejamos, borrachos, perdidos y buscando el último bar. Lamentablemente no había último bar sino mas bien, todos los bares continuaban abiertos y eso que eran las 6 de la mañana. Aquella ofenda para nuestra vista no pudo ser pasada por alto y nos propusimos no irnos a casa antes que vieramos cerrarse la última puerta tras nosotros.
Otra de las grandes estupideces que cometímos aquella noche.
Chupito, chupito, chupito, coño una cerveza.....ese fue el resumen de nuestras dos horas finales de decadéncia. Ese etílico descenso a los infiernos, acabó al llegar casa haciendo el abecedario en el suelo, intentar que la maldita llave entrara en la cerradura y tumbarnos en la cama cuando el sol estaba saliendo.
Y pasó lo que tenía que pasar por narices, que con la meopea que llevabamos no podíamos dormir ni nada. Viendo que todo el mundo estaba dormido y que no entendíamos porque llamaban "hijoputas" a dos borrachos cuando les despertaban, decidimos volver a la habitación.
Viendo que continuabamos sin ganas de dormir optamos por leer un cuento y nada tampoco debimos acertar porque cogimos un libro lleno de simbolos al que bautizamos como: "El libro del simbolo de la muerte" que por la estética creimos un libro satánico.
La sorpresa vino luego cuando comprobamos que debía de tratarse de un libro porno porque el título "THE PAJE MASTER" No dejaba demasiado a la imaginación.
El tiempo pasaba y no podíamos dormir asi que buscando encontramos un fantástico "Cheminova" sin estrenar. Fue en ese momento donde aprendí una valiosa lección:
Jamás deje a un montón de productos Inflamables, Nocivos o Tóxicos a un activista antigloba. Lo mínimo que te puede pasar es que vuele la casa por los aires con todos sus inquilinos.......

( FIN 2ª PARTE)

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Esa foto no tiene precio. Hay ke guardarla para la posteridad, para enseñársela a los nietos de Txino! ke vean ke su abuelo era un INCÓNSCIENTE! aunke bueno... más bien los INCÓNSCIENTES sois vosotros por dejar ke llegara a sus manos el cheminova...


SOLAMENTE UNA PIEZA...