2/21/2007

10000 BORRATXERAS 10000 RESACAS

Bueno creo que esta vez y que no sirva de precedente voy a escribir sobre este verano interminable, si, porque aunque algunos se empeñen en darlo por acabado aun le quedan los últimos coletazos.
Antes de que nadie diga nada, ya se que estamos en febrero, que el verano acabó hace mucho tiempo y que sin duda pensareis que estoy algo gilipollas.
Lo último no lo debatire, pero la verdad es que el verano en esta cuadrilla creo que nunca acaba, sino que tiene pequeños recesos en los que tomamos aire para descansar.
La verdad es que estos han sido unos meses de locos. Hemos ido a la blanca, volviendo a bien entrada la mañana tras ingerir el desayuno de los campeones, cortados con coñac. Divertida noche donde nos perdidos, casi no llegamos al autobus y para variar nos cogimos una borratxera de esas de las que te acuerdas cuando te levantas.
En fiestas de Bilbo la verdad es que no me acuerdo mucho, tan solo gente caida, los inventos del Txino, las cebollas y ver amanecer mas de un día.
Para acabar este bloque terminaré con fiestas de Elorrio, donde si le hubiesen cogido a mas de uno los vampiros del tour se hubiesen cagado. Las trampas, los mojitos y demas sustancias psicotropicas purularon hasta la saciedad, bueno saciedad llego a las 7 y media de la mañana para decirnos que nos fueramos a casa.
Bueno, para ser el primer volumen de lo ocurrido este verano creo que es suficiente. Prometo que en los posteriores habra sangre, heridas, caidas y hasta un dedo explotado..........Tatatachannn

1 Comentarios:

Txino dijo...

Y una cirrosis que te cagas... nada más incierto que todo lo que pueda escribir Mikel, ha sido este (o mas bien está siendo) un verano de paz y armonía con nuestro entorno, cuerpo y mente. Pues eso, que en un entorno salvaje.. fiesta salvaje!!!
NO se debe mentir, en Elorrixo saciedad solo se llevo a casa a las 7 y media a 2 de los 3 participantes de OT (Operación Trompa), ya que alguno se quedó por ahí de juerga y caxondeo unos kalimotxos más, todo dicho, gracias a la otra OT (Operación Trampa).
Que siga la fiesta!!!! Elorrixon zu ta ni, bi indar bi argi, zeru zati honetan, izarra bat eginik...


SOLAMENTE UNA PIEZA...