2/06/2007

CUESTION DE TIEMPO

Siempre parece una tontería cuando alguien a tu alrededor dice de repente "Te acuerdas....", es algo innato en todas las personas. Intentar aferrarte a tus bonitos recuerdos pasados, arañarlos hasta desgarrarlos para evitar que se pierdan en tu memoria.
Es algo tan estúpido como humano, ya que sabemos de sobra que nada dura para siempre, ni siquiera los buenos recuerdos. Quizás incluso sería mas sabio olvidarnos de ellos, desertarlos fuera de los recuerdos para así poder vivir una vida en presente, pero la verdad es que creo que todos tenemos un cobarde dentro.
Un miedoso que teme que el futuro sea algo oscuro y desconocido, algo que es mejor no vivir, puesto que seguro sufriremos al hacerlo.
Otros en cambio dirán que hay que vivir en presente. Son todos esos cabrones que están pasando una buena época de la vida, un momento de dulzura, que ingenuos de ellos, piensan que durará para siempre. Analfabetos temporales que no se dan cuenta que el presente se convierte en pasado a cada segundo que pasa.
Es algo raro esto de vivir. Tan raro como ambiguo, puesto que no hay placer sin sufrimiento, o amor sin odio.
Estoy seguro que ahora mismo estoy buscando las tres piernas al gato, pero es que el gato que yo ahora mismo veo por mi ventana es cojo.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...