2/05/2007

YA NO EXISTEN PRINCIPES AZULES.....

Así decía una canción de Barricada, y la verdad, es que cada vez estoy mas conforme. Ya no es solo que parece que lo divertido es matar al amor, al cariño, o el compañerismo, para convertirnos en vulgares animales buscando una presa en la ciudades de asfaltos.
Ahora todo se resume en haber quien es el mas chulo, haber quien folla más, o consigue comprarse el coche mas rápido. La amistad se resume en algo tan superfluo, como el saber quien es el que mea mas lejos, sin darnos cuenta que el viento puede cambiar en cualquier momento.
Asi somos y así nos va, cada día mas egocentricos, cada día mas gilipollas. Pendientes de buscar valores personales dentro de una caja tonta, despreciando todo lo que nos rodea con el fin de sumergirnos en una espiral de profunda estupidez.
La verdad es que a veces mientras me miro al espejo y pienso en lo que nos hemos convertido, si observo todas esas adicciones estupidas que nos hemos autocreado, pienso sinceramente que la evolución no era algo tan bonito como nos quiso hacer ver Darwin.
Estoy seguro, que si antes de plantear esa "Teoría sobre la evolución" hubiese visto como sería la civilización en el siglo XXI, el mismo se hubiera vuelto a subir al arbol.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

... a la mierda con los héroes de bragueta suelta ke llegan cuando el peligro ya ha pasado... Una vez me arranké las alas... pero alguien me las volvió a coser... no vino a caballo, no era azul... pero es que yo tampoco era una princesa. Supo enseñarme a perder el miedo a la vida... pero de lo que tengo miedo ahora es, no de la vida, sino de perderlo a él...

***********************************

...Me concedo a mí misma el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar...
(Bucay)

Recuerda pequeño saltamontes: No es la teta lo que te alimenta... es la leche... (no viene a cuento, pero me hace gracia esa frase de Bucay)


SOLAMENTE UNA PIEZA...