2/21/2007

¿COMO ANIMALES?

Estoy harto de oír estupideces. De la misma simple y equivocada teoría, de querer compararnos con los animales una y otra vez.
Todo el mundo sabe que somos mejor que los animales y estoy dispuesto a demostrarlo en estas líneas.
Sino que alguien me diga que animal maltrata a su pareja, con golpes e insultos todos los días. O se matan los unos a los otros solo porque les interesa explotar la tierra del enemigo, aunque a la hora de la verdad la deje devastada.
Que me diga alguien cuantos de esos animales acaparan más de lo que necesitan, sin importarle que la mayoría de su especie muera de hambre y miseria. ¿O cuantas especies han olvidado de donde proviene?, a mi cabeza solo viene una que se dedica a ensuciar una y otra vez la naturaleza sin importarle lo más mínimo, tanto que tal vez, no tengan árboles en los que vivir dentro de unos años. Esa misma especie asesina o tortura no solo a los de su especie, sino también a todas en las que posa sus ojos, no para alimentarse puesto que eso sería demasiado vulgar, sino para exhibirla en los salones de su casa como trofeos.
Bueno, creo que ha quedado suficientemente claro con todas estas razones, que homo sapiens es sin duda superior al resto de la escoria animal, por lo que espero que jamás nadie se le ocurra volverlos a comparar.


P.D. Por favor, si alguien me pudiera decirme donde me puedo apuntar para volver a ser un animal le agradecería la información.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...