12/31/2011

LA ULTIMA DEL AÑO

Bueno creo que me ahorraré el feliz año nuevo y todas esas cosas que se suelen decir sin pensar demasiado, mas que nada, porque este no ha sido bueno y el que viene no tiene pinta de ser para tirar cohetes (aunque viendo y oyendo los kilos de petardos que la gente ha comprado cualquiera diría que hay crisis).
Por mucho que el anuncio del refresco que cambió incluso el color de la ropa al mismísimo Papa Noel se empeñe en vendernos un mundo mejor, es solo eso, un sistema de venta.
Hay demasiada gente que no podrá disfrutar de estas fechas tan señaladas, como dice el vividor ese, ya sabéis el del yerno que no solo mantuvimos sino que además nos robo, porque la navidad no es lo mismo para cinco millones de personas, ni la gente a la que han echado de su casa o todas las personas que hoy han sido tan poco "consideradas" de no aguantarse hasta el dos de enero para morir de hambre o por una bala.
Pero da igual porque es navidad.
Una semana que nos ha demostrado nuestro barbudo salvador y por salvador digo al hombre que iba a sacarnos de la crisis si lo subíamos al altar del poder, que somos una república bananera con un salario que sino fuese tan mierdoso podría tratarse de una broma de mal gusto, que nos vamos a tener que arrodillar para que nos exploten y sino, pues nos moriremos debajo de un puente.
Ese mismo que en tiempo de apretarse el cinturón siguen cobrando dietas, sueldazos y demás aberraciones sin que nadie parezca molestarse, es mas, un saludo especial para el Alcalde y concejales de Tres Cantos porque ese si que valen, demostrando que el color político no sirve de nada cuando es cuestión de subirse el sueldo hasta un 20%
Pero da igual porque es Navidad.
Hoy los cotillones, las cenas y los lujos que hay que aparentar como cantaban lo de la sociedad de alkoholicos, que aunque borrachos y gritones, razón no les faltaba...esa misma canción que terminaba con lo que mañana no haya ni para comer.
Eso va a pasar, es así y antes o después explotará por mucho que la telefonía se emperre en ridiculizar un movimiento hacia el cambio, ese que acabó siendo reprimido con la violencia policial (Curioso que el señor de barbas haya dicho que serán los únicos funcionarios a los que se seguirá contratando si alguien se jubila)
Es hora de darnos cuenta en lo que nos hemos convertido, de dejar atrás nacimientos de mas de dos mil años o ese ansia por parecer mucho mas de lo que somos. Es hora de rebelarnos, de no soportar, de no aguantar y sobre todo de aprender, no desaprender como se empeñan los banqueros, sino en no volver a cometer los mismos fallos.
Ese es mi deseo que seamos felices no por comprar sino por algo que nos llene sin vaciarnos los bolsillos, que no tengamos que exprimir a nadie para poder abarcar mas con nuestros brazos, que apaguemos la televisión y veamos que el mundo es algo mas que unos tipos inflados por esteroídes y chonis poligoneras. Tenemos que aprender que no necesitamos el ultimo movil o un cochazo y sobre todo, debemos aprender que la envidia es lo que nos ha hecho acabar sumergido en este camino de sal y vinagre, ahogados hasta el cuello con deudas por querer aparentar un ritmo de vida que nos metieron por los ojos.
Ese es mi deseo.
En lo personal he cumplido sueños, sin mucho dinero pero con mucho sacrificio y dedicación y eso, no hay oro que lo pague porque ver un libro terminado es pensar, joder, lo he conseguido.
Por eso os animo a que hagaís realidad vuestros sueños, no los que os venden, sino los vuestros propios, esos que siempre quisieron salir y convertirse en algo, aprender a no tener que depender de nada que no sea las personas que quieres, a no querer ser como nadie, sino a ser único, con tus aciertos y defectos pero sobre todo ser felices porque queréis serlo y mandar a tomar por culo todo lo demás.
Este es mi deseo y todo lo demás me sobra.
Os dejo con el 2012...

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...