12/20/2011

LA LEY DE LA JUNGLA EN LOS DÍAS DE LLUVIA

La verdad es que cuanto mas tiempo pasa mas seguro estoy que seguimos en este mundo por pura suerte. Tal vez cuando íbamos con taparrabos y hacíamos dibujotes en las cuevas Darwin tuviese razón sobre nuestra adaptación y evolución para poder sobrevivir al mundo.
!Pero es que ha llegado un momento en los que nos hemos vuelto gilipollas!
Suena duro pero es la realidad, por ejemplo, si algo nos hace daño pues nos tomamos dos tazas en vez de una. Fumamos, bebemos y nos metemos cualquier mierda química porque nos mola jodernos por dentro para divertirnos por fuera.
Que sabemos que a cien kilometros por hora en un coche es probable que nos matemos, pues vamos a doscientos,total, como controlamos "mazo" no va a pasar nada...hasta que una pared nos demuestra lo contrario.
En vez de buscar cura para enfermedades decidimos inventar nuevas, por si acaso, no vaya a ser que otro país tenga algo con lo que nos pueda coaccionar, bueno y sino lo tiene, pues lo invadimos.
Son detalles genéricos, de esos que no sirven como ejemplo mas lejos de la anécdota. Pero eso cambia si se nos ocurre fijarnos con un poco mas de detalle a la gente que pasea por la ciudad te das cuenta que el problema empieza desde uno mismo. Ya nadie mira al frente, sino en diagonal con un angulo perfecto para poder leer la pantalla de su movil y escribir, en una de las tantas redes sociales a las que nos hemos hecho adictos, algo tan estúpido:
"Voy andando por Bilbao"
Lo dicho estúpido.
Ningún segmento de edad no libramos, es mas, creo que somos tan tontos que no solo hemos olvidado la educación, sino la fisonomía humana, como algo tan simple que el ser humano tan solo posee una boca para contestar a preguntas.
Otro ejemplo.
Si estas contestando a alguien sobre una dirección y de repente se te cruza un segundo usuario, de esos acelerados con movil pegado al dedo y sin educación de los que he hablado antes y sin dejar siquiera que termines de contestar la duda del primero te pregunta.
- ¿Oye la calle tal?
Una pregunta con aire de perdona vidas, de esas que parece que el esfuerzo que le supone preguntar y gastar un par de segundos, es mayor, que el echo de esperar un segundo.
Solución: Levantas el dedo indice y eliges una dirección al azar, ya sea norte, sur, este u oeste seguido de las palabras "hacia allí"
Generalmente se van, sin dar las gracias por supuesto, viento en polvorosa mientras teclean en su Iphone de ultimísima generación:
"Jejeje soy como wally me pierdo en la ciudad" o cualquier estupidez por el estilo, sin percatarse, que si hubiera utilizado ese milagroso aparato para buscar la dirección en vez de poner tonterías igual hubiese llegado a su destino mucho antes.
Aunque también puede suceder que te pregunten de nuevo, desconfiados sobre tus indicaciones:
- Estas seguro que la calle tal esta hacia allí?
Tranquilos la respuesta es bien fácil y sencilla.
¿La calle tal? No hacia allí se va a la mierda, a la calle no tengo ni idea.
Pero como he dicho nadie se salva de esta falta de inteligencia masiva, o incluso hay gente que utiliza la baza de la educación para poder hacer lo que les de la gana amparadas bajo el eximente de su edad.
Hablo de las señoras mayores de abrigos marrones.
Si van en manada esta jodido, porque son eso, una manada lenta, impasible cuya dirección no puede variar ni un milímetro. Si además es un día de lluvia es aconsejable taparse los ojos, porque en su paso no repararan en mover su paraguas con sus afiladas varillas para que acaben impactando contra tu cara o salir de debajo de los resguardos a pesar de verte que estas sin la protección de un arma como la suya.
Aunque llevar un paraguas puede ser incluso peor.
Entonces comienzan las justas, esas de las películas viejas donde se enfrentaban dos caballeros montados en sus corceles. Es imposible no chocar y por mucho que levantes tu paraguas para evitar la sangre ellas no quieren evitar la lucha y la sed por causar dolor de sus malvadas varillas golpean de nuevo tu cara.
Da igual como vayas o lo que hagas porque es ley de vida, ellas mandan, es su territorio y están deseosas por causarte dolor...y como oses decir cualquier cosa te recordarán lo maleducada que es la juventud...aparte de tuertos por supuesto.
Así pues si Darwin viese esta sociedad en las que me ha faltado hablar de la gente que va a tope con la música del coche y baja la ventanilla para intentar hablarte, los que piensas que son los dioses del engaño intentando contarte la peor historia que jamás has oído o las tías que a pesar de estar rozando los cero grados necesitan salir a la calle luciendo cacha, estaría seguro que el pobre hombre se replantaría volvernos a considerar seres evolucionados.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaaj ,inkreible pero absolutamente cierto!!!no puedo estar mas deacuerdo y no puedo reirme mas leyendolo ,un beso y pacienciaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Geniallllll jajajaj verdades como puños pero partiendome de risa jajajaja buenísimo Mikel!


SOLAMENTE UNA PIEZA...