3/31/2011

A TOMAR....

Hay gente que dice que trabaja mejor bajo presión, que necesita sentir un poco como se aprietan sus tuercas y así su rendimiento se multiplica exponecialmente...Y UNA MIERDA! La presión nunca es buena compañera y sino que hagan un estudio de todas esas personas y me hagan un porcentaje de cuantos de esos motivados estresantes, mueren de infarto. Es que a veces sienten como si entrarías en una lavadora en posición de centrifugado (como se nota que empiezo a hacer migas con la mía eh?) Y según suena el pistoletazo de salida comienza la carrera diaria. Suena el despertador, suena de nuevo, levantante, duchate, desayuna, corre, coge el metro, corre, vistete, sal, pon buena cara, contesta preguntas estúpidas con educación (esta es optativa), vistete, gimnasio, vistete de nuevo, mas preguntas estúpidas, corre, coge metro, limpia, friega, haz cena y si eso luego descansas.
Esta es la ecuación de mi día a día y si a eso le sumas que me gusta meterme en cosas que devoran tiempo pues el cocktail esta ya servido. Te das cuenta que llegas justo de fuerzas...EL MARTES, que aun te queda toda la semana y cuando al fin llega el miércoles, descubres que la tarde que tenías libre la has pasado haciendo un viaje al futuro, es decir, echándote una siesta de 3 horas. Entonces cosas que deberían haberse acabado hace tiempo aun siguen en el tintero, regresando con nuevos retos, bueno retos tampoco, nuevos momentos de inspirar profúndamente por no quere gritar y recordar a los cuatro vientos el titulo del disco en directo de Extremo Duro. Pero todo puede mejorar y recibes cariñosas llamadas de esas que parecen molestarse ante tu agenda, y se sienten heridos porque no puedas quedar dentro de una hora como si sus cosas debiesen sen mucho mas importantes que la tuya. "Concerte la fecha de mi muerte con Santan, le engañe...." Estoy cantando una canción del disco anteriormente nombrado. Luego esta los problemas vacacionales, las nuevas metas y que llegas a casa y descubres que tienes la nevera vacía porque tu neurona encargada de hacer la compra se ha olvidado (Seguro que la muy puta era la que estaba cantando Extremo Duro)
En fin que tras abrir una cerveza descubres que en este mundo hay que ser algo mas previsor y egoísta. Pensar un poco mas en ti que en los demás o por lo menos en los demás que nunca se les ocurrirá pensar en ti. Joder que lío de palabras, en resumen, que me voy a tomar.....EL AIRE!



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

ke estres ....ajjajaa eso de ser amo de casa es muy duro!!!!un muxu jardinero....

Anónimo dijo...

…Ya te digo, que stresss!!!…que más da si al final me sale todo siempre bien del revésss...


SOLAMENTE UNA PIEZA...