3/03/2011

CARNAVAL CARNAVAL!!!!

Otro año mas llega el carnaval, ya sabéis, esos días en los que cogemos unos trapos o una idea etílica y la hacemos realidad en forma de disfraz, a veces absurdo otras improvisado y casi siempre desastrosamente divertido.
En la memoria quedan esas noches en las que manguera en mano (la del disfraz de bombero) robábamos tragos a los ingenuos, usándolas de improvisadas pajitas. O esa noche loca, en la que a pesar de hacer un frío horroroso, acabamos en bermudas y con una tabla de surf toda la noche o por no tirarnos tan lejos en la memoria, el año de la "conquista de la seta" disfrazados de supermarios tuvo su gracia, con tantas estrellas, setas y flores volando por los bares.
Eso es carnaval, dejar la vergüenza con la ropa de diario (aunque algunos como el que escribe se disfracen de pikatxu todos los días) para transformarnos en algo que la mayoría de las veces negaremos a pesar de las pruebas gráficas en forma de fotografías delatoras.
Lo negaremos porque carnaval es como un virus para los tios y algo en nuestro interior nos obliga al menos una vez en nuestra vida a emular a Norman Bates, porque vamos a ser sinceros, que levante la mano el tio que nunca en su vida se ha disfrazado de tia.
Tal vez sea por esa fascinación por ponernos tetas postizas y poder tocárnoslas o vete tu a saber porque lo cierto es que no cogemos disfraces normales. No nos disfrazamos de por ejemplo de princesa o mesonera (bueno alguno sí pero son contados esos casos). Optamos por disfrazarnos de personajes con nombre compuesto, es decir, enfermera PUTON, colegiala PUTON, caperucita PUTON....y es que a veces la falda es tan mini que alguno ha ido con los huevecillos colgando por debajo de ella!!
En mi caso fue un fue un bonito traje de diseño de licra blanca con peluca rubia y cruz roja entre las tetas. La verdad fue peculiar esa noche, mas que nada porque hubo unos señores agentes que tambien iban disfrazados, en su caso de paisano, y me pidieron amablemente que me identificara.
Imaginar a una enfermera travestida, retenida por dos agentes de la autoridad, mientras sacaba del bolso un DNI que no era ni el suyo...porque se había llevado el bolso de su querido amigo por equivocación....él iba de PORNO-CHACHA...en fin.
Lo dicho carnaval es carnaval y este año creo que tendré fiebre.....


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...