3/10/2011

6 GRADOS DE SEPARACIÓN

Dicen que a todos nos separan como máximo seis personas pero si eso fuese cierto YO YA TENDRÍA EL TELEFONO DE SCARLETT JOHANSSON!!.
La cuestión es que las cosas surgen a veces de improviso, de una forma nada pactada y que sin embargo es realmente divertido. Son las elecciones del momento, sin todo esa mierda del destino y los cruces de caminos, es por ejemplo que un plan fallido, puede dar paso a una extraña reunión de máscaras en casa de una chica que nadie de mis amigos conocen, incluyendome a mí. Sin embargo ahí es donde entra esa otra teoría del "efecto dominó" es decir, una persona te propone una invitación, y tú, sin mucha fe en la respuesta de tus amigos, les transmites dicha invitación.
Te sorprendes al ver el resultado y comprobar que la gente se anima de esa manera a ir a una casa ajena, de una persona que no conocen de nada, sin siquiera preguntar a donde.
Así que el sábado tenemos una quedada bañada en kalimotxo y disfraces en Sestao.
Pero volviendo a los grados de separación, hay una cosa que realmente me saca de quicio y sobre todo, me desespera. He de decir que soy malísimo para los nombres y la caras por lo que cuando alguien me habla sobre una persona en concreto, rara vez sé de quien me están hablando.
Así que odio esos momentos cíclicos en los que te dices por ejemplo: "¿Te acuerdas de menganito?".
Claro tu ni por asomo los sitúas y cometes el error de contestar que no.
Ahí es donde empieza el bucle interminable.
Empiezan a salir mas y mas nombres...que si es hijo de..hermano de tal...o el ex de algún que otro conocido.
Tu sigues sin saber de quien te hablan y cada vez comienza a liarse mas y mas la cosa. Comienzan a aparecer compañeros de clase, amigos de amigos de amigos y así una sucesión de ramas familiares que lejos de aclararte la situación la complica aún mas.
Si hay suerte puede que en alguno de esos nombres te suene de refilón...sino pues probablemente acabe con algo parecido a "A ver te acuerdas de ese tio y esa tia que estaban desnudos y comieron una manzana? Pues familiar de ellos"
Al final consigues situarte, bueno situarte tampoco, simplemente reconocer al "Amigo del abuelo, del compañero de clase con el que compartió clase Menganito"
Y entonces, tras minutos y minutos tirados a la basura, de neuronas quemadas para hacer memoria, todo se resume en "Pues va a ser padre"
Y piensas que deberías darle la enhorabuena...cuando le conozcas!!!
Así pues la lección de hoy es simple. Si os preguntas si conocéis a cierta persona, mentid y decir que sí, porque ahorrareis tiempo y esfuerzos para que te cuenten un cotilleo, que por lo general, no te importa lo mas mínimo.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...