3/02/2011

RECUPERANDO LA COMUNICACIÓN

Ya estoy de vuelta!
Tras unos días locos y con mas cosas que un mercadillo de los domingos, parece que al fin he vuelto al ciberespacio...y no sé si eso es bueno!
Comunicación restablecida, y hablando sobre comunicación, el otro día leí en el blog de una amiga con voz de tango, una buena reflexión sobre las primeras citas.
Decía algo así, como que hay un millón de detalles a tener en cuenta que pueden hacer que ese día sea un soberano desastre.
La verdad es que me reí mucho, pero ella se le olvidaba el detalle fundamental que para tener esa primera cita, primero hay que conocer a esa persona y digamos, que por lo menos en el mundo que nos ha tocado vivir pues comienza a ser realmente difícil.
Hay que empezar que la noche se ha convertido en una selva de camisetas pegadas, tatuajes al viento y esa mirada de malos malotes en los ojos. mientras en las orejas relucen esos pendientes de brillantes que parecen sacados de las lamparas de nuestras amamas.
Todo es muy directo y a mi eso me supera con creces, no se si será la edad (Antes no creo que fuese así de gilipollas tampoco) pero no se entrar a tumba abierta, mas que nada, porque:
a) No tengo nada que marcar debajo de la camiseta.
b) No me gusta pasarme horas haciendo muecas delante de un espejo
c) Mi pendiente no brilla
y la mas importante.
d) Me parece tan estúpido que por muchas cervezas que lleve encima siempre me quedará la suficiente vergüenza y amor propio para no hacer un acoso y derribo de esas características.
Porque aunque tenga que insistir una y mil veces SOY VERGONZOSO lo que pasa, es que cuando cojo confianza puedo hablar hasta de la reproducción de la ameba de agua dulce (no lo busquéis en wikipedia que me lo acabo de inventar).
La verdad es que lo de que unos somos de Venus y otras de Marte o al revés, es una gilipollez. Simplemente somos gente que tropieza en una misma piedra una y mil veces. Todos tenemos una amig@ encantador/a y guapo/a que siempre acaba con un payaso o una arpía liado, y no solo una vez!, sino 2, 3, 4....como si tuviese un imán.
Y al verlo te preguntas si lo mejor para no conseguir una ti@ encantador/a, guapo/a es tan simple como salir con una nariz roja a la calle...total siempre acaban con payasos (Esta idea es tuyo compadre jaja...aunque aquella noche tampoco fuese efectiva).
En fin tras mis desvaríos diarios mejor terminar y solo decir...........TEMBLAD MALDITOS HE VUELTO!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

algunas personas no necesitan brillantes ni marcar nada porke detras de esa aparente verguenza tienen tantiiisimo ke ofrecer ke lo obvio esta de mas y la ke no sepa ver ese diamante acorazado no se merece el martillo..


SOLAMENTE UNA PIEZA...