10/20/2010

NOCHES DE BRUJAS

Llegan las noches oscuras y frías con las que nos deleita Octubre y como las hojas en Otoño, el sol se rinde al viento y cae sin descanso a media tarde, dejando la oscuridad como único regalo de despedida.
Son noches de brujas, de esas de oscuro pasado y ojos vivos como el fuego que antaño las persiguió y ahora libres de herejías, vuelan en las noches de luna llena.
Son estas noches, estos días, estas horas las que nos hacen buscar el calor de un hechizo que nos devuelva la claridad del verano, la nostalgia del pasado y las ganas de aprender de la juventud.
Son estas noches donde buscamos el calor de un fogón y el olor de un caldero lleno de recuerdos, evocadores como el mas dulce de los manjares o destructivos como el mayor de los venenos.
Recuerdos hechos a fuego lento, en un tiempo que pasa demasiado rápido como para poder recordarlos todos.
Por eso creo que existe el Otoño, porque todo parece que va mas lento con el frío viento de Octubre y nos permite hacer balance de lo vivido hasta el momento, para así, buscar en esos meses de Verano, donde el sol combatía hasta bien acabado el día, una sonrisa que nos pueda calentar lo suficiente como para pasar el crudo Invierno.
Una bendición lanzada por alguna de esas Sorgin noctambulas que nos vigilas y a pesar de lo que digan, nos cuidan con sus hechizos en forma de memoria inquebrantable, escondida en un dibujo invisible entre las estrellas y que tan solo debemos aprender a unir.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita entrada y que canción más chula, parece que la has escrito recién salido de un Akelarre… ;-)


SOLAMENTE UNA PIEZA...