10/21/2010

IMANES DE PROBLEMAS

Creo que los Rodriguez tienes una de las frases mas ciertas que existen y es que aunque no nos guste admitirlo, nos gustan los problemas.
Parece que no tengamos suficiente con las zancadillas que nos pone la vida, sino que intentemos buscar los caminos mas embarrados posibles por el mero hecho de ensuciarnos.
Podemos buscar excusas, mirarnos a un espejo y ser piadosos con la imagen que observamos reflejada, o bien, simplemente engañarnos pensando que no sabemos lo que hemos hecho para merecer lo que nos esta pasando.
La realidad es que la mayoría de las veces si lo sabemos y lo que es peor aun, hemos hecho un millón de méritos para causarlos.
Son sentimientos, instintos o corazonadas las que nos hacen elegir jugar partidas en las que se puede perder todo y aun así, preferimos tirarnos un farol a retirarnos a tiempo.
No podemos evitar los problemas, es tan cierto como que no somos animales racionales, sino viscerales. Animales que nos movemos por lo que nos dicta el pecho y no la cabeza, cuando el calor de la situación nos nubla toda razón.
Elegimos y por eso acabamos metiéndonos en callejones sin salidas y sin embargo, sino pudiéramos elegir esos oscuros caminos, no sabríamos lo que es vivir.
Al final del camino tendremos cicatrices, errores imperdonables y un millón de tachones, cuando se cierre el libro de nuestra vida. Tal vez menos aciertos de los que quisimos cuando empezamos a escribirlo, seguramente decepciones que marcarán un montón de hojas y sin duda demasiados problemas sin resolver o sueños sin cumplir.
Pero es así como aprendemos, como respiramos o sentimos.
Esa es la suma imposible de nuestras anécdotas, nuestros secretos inconfesables o nuestros vicios sin virtud los que nos hace humanos.
Porque si de una cosa estoy seguro, es que si no supiésemos lo que es llorar, habríamos olvidado hace tiempo el valor de una sonrisa.



Esta canción es de una de mis debilidades, me encanta esta tia, ala disfrutarla!!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...