10/25/2010

INTIMO Y PERSONAL

A veces creo que desnudo demasiado lo que se esconde detrás de mis costillas en estas líneas y olvido que este diario virtual no tiene ni candado, ni llave, ni clave de acceso.
Es cierto que yo lo elegí así, como elegí no abrir un nuevo Blog o borrar esas entradas de hace ya unos cuantos años, en los que la juventud, los pajaritos en la cabeza y la estupidez que solo te puede causar el corazón me hacían escribir frases que ahora me descubrirían los colores.
Sin embargo para bien o para mal, así es como soy y nada que intente hará que cambie, soy visceral, de extremos donde la cordura baila con la locura.
Donde la felicidad y la tristeza siempre acaban en la misma cama y depende del hacia el lado que me duerma, es una o la otra la que me da las buenas noches.
Soy inseguro y sí, algo infantil, sin poder buscar otra cosa en la que pasar mi tiempo libre que intentar escribir en este odiado-amado Blog.
Es lo que causa, que a veces lo líe tanto que nadie entienda que no existen las palabras ocultas, ni los dobles sentidos, ni nada mas lejos que lo que un par de neuronas con insomnio puedan ofrecer a altas horas de madrugada. A veces tengo que dar aclaraciones de mis palabras, de esas que parecen sentimientos mas profundos e intimos de lo que en realidad quise reflejar o escribir cuando dejo de pensar y comienzo a teclear sin siquiera mirar.
Aunque creo que esa es mi buena virtud.
Sé que el diccionario va a acabarme denunciando por malos tratos, que a veces las frases no llegan a expresar todo lo que me gustaría o simplemente que escribo sin otra cosa en la cabeza que el mero hecho de necesitar escupir todo lo que me sobra dentro.
Sin embargo creo que soy bueno agarrando miradas, tal vez porque olvido que esto lo puede leer cualquiera, que no es intimo ni personal, que no es mi diario secreto debajo de la almohada.
Pero yo elegí que fuese así, porque a fin de cuantas, así es como soy.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

y me gusta como eres.....
y me gusta lo que escribes.....
NO CAMBIES NUNCA NI TU NI TU FORMA DE ESCRIBIR!!

Xiberu.


SOLAMENTE UNA PIEZA...