10/17/2010

A VECES...CASI SIEMPRE

Es cierto que cuando llega Octubre valoras no volver a hacer muchas cosas de las que el año siguiente olvidaras, es una tontería, pero cuando el último porrón se vacía, es cuando decides que este año cuelgas las botas.
Que si estas demasiado mayor o que ya no estas para estos trotes se te pasa por la cabeza...por eso quiero escribir la entrada en caliente, de esas que no piensas mucho y escribes menos aun, esas que aunque no quieras resumen mejor que ninguna tus últimos meses.
Este año no ha habido fin del mundo, ni festivales, ni lugares peculiares donde acabar de fiesta...este año ha sido simplemente lo de siempre.
No entendáis mal, al contrario, el volver a ver a sentir y a disfrutar de las cosas que desde hace tantos años me han llenado ha sido algo bueno, tanto que hasta ahora que son las 9 de la mañana me hace sonreír porque ha acabado bien.
Pensareis que he dejado el pabellón alto o que tengo mucha hombría, pero para ser sinceros me gustan los conciertos en sitios pequeños y hombría me suena tan prehistórico que me hace gracia.
Simplemente ha sido un buen rato fina, de esos de conversaciones buenas y confesiones de confesionario.
Mañana o mejor luego ya volverán los agobios de escribir porque ahora toca dormir y pensar que para la edad que gasto aun puedo disfrutar la vida como venga.
Ah! si la canción, es que hay tantas que es difícil elegir una......QUE NO TONTO, QUE NADIE COMO TU ME SABE HACER CAFÉ!!!






5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Café café en venaaaa te vamos a dar como Bosé para que no te duemas en los laureles que cada vez escribes menossss…y una duda:si son las 9 porque pone las 6:54???????jajaja… ;-)

Txino dijo...

No tengo ni idea de a que viene esta canción... JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es cierto a cuénto de que viene Miguel Bosé con la entrada y su café…jajaj y Café en el campo del Sr.Guerra…pero sois cafeinómanos o que os pasa con tanta cafeínaa…no entiendo nada!!!ainssssss…CAFEINOMANOS… ;-)

Txino dijo...

Yo sólo haré comentarios en presencia de mi abogado... xD

Anónimo dijo...

pero pero perooo si hay café hasta en la frutaaaa!!!que invento es estooooo!!! en Bulbabia hay abogados???vaya misterio…vamos que ni Juan Valdés! ;-P


SOLAMENTE UNA PIEZA...