11/19/2009

TEORIAS SOBRE LAS MALETAS

La verdad es que los físicos tendrían que hacer unas cuantas teorías sobre las maletas y sobre todo, los agujeros negros que se esconden dentro de ellas.
Tanto mochilas como maletas comienzan a engullir tu ropa, tus cosas y cuando piensas que ya no puede entrar mas cosas, te das cuenta que aun te queda la mitad por meter.
Así que vuelta al principio, sacar todo y empezar de cero haciendo una selección natural.
Quita de aquí, lima de allá y así hasta que te das cuenta que aun te quedas sin espacio para todo lo que crees necesitar.
Vuelves a quitar cosas y así finalmente pareces quedarte medianamente convencido, con la mitad de las cosas que tenías pensado meter, pero convencido.
Entonces intentas pensar si has metido algo esencial, puede ser un bañador, un pantalón o cualquier otra cosa que tu crees esencial y por lo tanto, no te acuerdas si lo has metido o no.
Por mucho que grites a tu neurona esta pasa de ti, así que tienes que volver a deshacer toda la mochila para darte cuenta, que la última cosa que había en su interior es lo que estabas buscando.
Suele ser en ese momento cuando tu ama se desespera y tras apartarte como si hubieses realizado un crimen, te empieza a ayudar a hacer la maleta y...milagro!! No solo entra todo lo que tenías pensado meter en un principio, sino que además te sobra espacio.
Madres, las magas de universo.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...