11/01/2009

DESCANSO

No hay nada mejor que descansar de la continua rutina, coger mochila y escapar aunque sean dos días de algo diferente.
Ir a una ciudad donde gobierna el terror, para encontrar noches a las seis de las tardes, son bares conocidos de esquinas como trincheras en las que mezclar todas las graduaciones, son momentos de hablar sobre peluqueros o puntos de vista diferentes del amor.
De darte cuenta que aun te falta, que aun necesitas encontrar a esa persona especial para tu corazón y que sin embargo hay gente que te hace sonreír entre trago y trago.
Son momentos de manta y película de terror, algunas malas, otras salvables pero todas menos terroríficas que la realidad.
Ando buscando mi lugar, mi espacio y cada día me equivoco y acierto mil veces, sin embargo la gente que me queda cerca me conoce y sabe que de mis errores siempre acaban saliendo aciertos.
Un fin de semana diferente, de viento y agua como despedida, de sonrisas de preguntas sobre cisnes y fregados.
Fin de semana de buscar una camiseta que al final no se compró, de volver a perderse hasta cuatro veces, de helado de kinder y nata.
Un fin de semana para coger aire, en buena compañía y saber que hay gente que seguirá siendo amiga fiel aunque se empeñe en querer explicarte que es una brújula.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...