11/05/2009

HELADOS CRUCES DE CAMINOS

Estos días no ayudan a las sonrisas, la lluvia borra la alegría como la tiza del suelo.
Notas como la melancolía te arropa, el frío se te clava hasta los huesos y el agua limpia aquellos pasados en los que la felicidad no te hacía darle vueltas a todo.
Pasados teñidos de futuros que jamás llegaran a ningún buen puerto porque se estrellaron con el iceberg de la realidad.
Tal vez elegiste mal en los cruces y el último giro a la izquierda te hizo quemar lo que quedaba de tu juventud.
Ahora, mas viejo, mas calvo y con menos brillo en los ojos sientes que tal vez debiste dejar menos al azar. Sientes que tal vez tuviste que pelear en mas batallas de las que huiste, que simplemente dejarse llevar no era la solución y que el viento no siempre sopla en la decisión correcta.
Cuantos sueños se perdieron en los cruces, cuantos besos olvidaste, cuanta felicidad sacrificaste o cuanto tiempo quemaste en mirar al cielo en vez a la tierra.
No sabes si es solamente el frío, si incluso ahora que deberías ser mas sabio por los errores la sigues cagando, si sigues eligiendo mal en los cruces.
Esos mismas encrucijadas en las que antes pecaste de juventud y ahora lo haces por sentir que el tiempo se te echa encima.
Tal vez ver que tu mapa de los sentimientos estaba obsoleto y necesita renovarse para comprender si los fallos de dirección se pueden solventar.
En estos días no sabes porque pero la botella esta medio vacía y tienes ganas de terminarla, de sentir el sabor etílico del olvido y esperar en tu trinchera en forma de cama que el sol vuelva a calentar algo en tu interior.
Algo por lo que tu pecho vuelva a latir, algo que te vuelva a hacer sentir que en ese cruce de caminos que es la vida, haya alguien con quien puedas elegir por donde caminar.

1 Comentarios:

mau dijo...

tranquilo, hermano. pasará la lluvia, dejandolo todo más brillante. habrá un fuego encendido para ti, una copa de la bebida que más te guste beber y el cruce de caminos no será mas que lo que es, un cruce de caminos.


SOLAMENTE UNA PIEZA...