11/02/2009

EN LA CUERDA FLOJA

La gente define la consciencia como un angelito y un demonio, tal vez, algunos tengamos un gilipollas y un demente.
Es lo que pasa por tener demasiadas heridas debajo de la piel, demasiadas partidas perdidas en juegos perdidos que han causado deudas que creíste saldadas.
Piensas que estas bien, que todo esta claro y cuanta mas luz vez mas ciego acabas, cuanto menos quieres pensar mas neuronas asesinas en formas de galimatías de imposible resolución.
Es intentar aprender ser sabio a base de tropezar, a base de darte ostias y volverte a levantar.
Es como querer pintar un mapa con tus errores con una memoria de pez.
Son esas sensaciones al límite de la razón, al límite de la genialidad y cayendo casi en lo absurdo.
Es no comprender porque bombea tu sangre, a veces toda en el pecho, a veces toda en la cabeza pero nunca equilibrada.
Mi espalda me lo recuerda cada mañana cuando me miro al espejo.
No existe el equilibrio, no para alguien que nunca supo ser políticamente correcto a la hora de sentir.
Excesos de nicotina, excesos de noches, exceso de querer vivir.
Una tormenta que hunde los barcos que se me acercan, que los trata a merced de las olas y sabe que no puedo hacer nada por evitarlo.
Porque para bien o para mal este mar soy yo, en calma en los momentos buenos, en llamas en los momentos malos.
Porque el equilibrio se escribió para perderlo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vida es un "hoy" que no sabe si habrá un "mañana".
Relájate y disfruta de ese "hoy" tal y como viene, porque al final lo único que vas a conseguir será arrepentirte de haber pensado tanto y acertado tan poco.


SOLAMENTE UNA PIEZA...