11/17/2009

DIAS MALOS, BUENOS PENSAMIENTOS

La verdad que hoy iba a hablar de mis calcetines pero para cuando he llegado a casa y descubres que los días malos se llaman malos por algo, no hay vuelta atrás.
Mañana hablaré sobre esto, como un mal momento o como una de las mayores putadas de lo que llevo de vida.
Pero hoy estas líneas están reservadas a otras cosas, a otros sentimientos y sobre todo a días peor que el que ha sido el mio.
Son lineas sin nombres, sin detalles ni pistas porque no soy quien para hablar de cosas que no tengo derecho a hacerlo.
Aún así tengo que hacerlo, tengo que intentar transmitir que un abrazo no lo para la distancia, que un muxu no tiene porque ser con la boca y que intentar que esboces una sonrisa en un dia tan chungo es una obligación.
Puedo intuir que es lo que tu cabeza piensa, lo que tu corazón siente o como sientes que somos como una pequeña mota de polvo para el universo.
Para mi desgracia se lo que sentí durante este último año durante mas de una vez para desgracia.
Nadie puede saber lo que sientes, se que no hay abrazos que consuelen, que no hay muxus que llenen ese sentimiento de incertidumbre.
Pero recuerda que de momento es incertidumbre y por lo tanto aún no hay nada escrito, nada dicho o motivado.
Aun así levántante, mirate a un espejo y recuerda que las generaciones anteriores siempre son mas duras que las posteriores. Recuerda que tu has pasado mil y una batalla y has seguido para adelante, recuerda que con todas las ostias que se ha emperrado la vida en darte tu has seguido mirándola a los ojos.
Recuerda de quien eres y cuando lo recuerdes, sabrás que incluso de este momento de negra incertidumbre, saldrá adelante.
Se que son solo lineas pero no quiero que olvides que estoy aquí.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...