7/19/2011

JULIO SE RIE DE TI

El muy jodido se ríe de mi, de ti y de toda la condenada humanidad, eso, o la broma pesada que sufrimos empieza a convertirse en putada.
Porque admito que no salga el sol, vale no pasa nada, pero de ahí a que se caiga el cielo, la humedad te entre hasta los huesos y el frío hace que mires al cielo con cara de mala ostia.
¿HASTA CUANDO VAS A ESTAR ASÍ HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUT....?
Lo siento, pero me sale, es lo que hay y lo que te toca, sufrir a un mes que llevas años odiando hasta el enfermo deseo de poder asesinarlo y borrarlo del calendario.
Aunque este año se ha superado, mucho, tanto como para despertarme a las dos de la mañana por el ruido y al mirar por la ventana, pensar que tendría que arrancar todas las puertas de mi casa para improvisar una barca.
Si, exagero. Pero llueve de cojones, tanto como para desvelarme y convertir el resto de la noche en un macabro juego entre hacer la croqueta en la cama y mirar al techo imaginando manchas con formas de caras.
Por eso no estoy de buen humor, que ostias, NUNCA estoy de excesivo humor pero hoy muerdo y no me apetece que nadie me ponga ningún bozal. Hoy no me apetece escuchar lloros ajenos, ni problemas, ni ese millón de problemas egocentrismos y demas variedad, que a veces saturan mi cabeza, hoy por favor si alguien me quiere hablar de algo que elija un tema trivial...........pero por lo que mas queráis QUE NO SEA EL TIEMPO!!!!





JODER!! Lo a gusto que se queda uno!!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...