7/29/2011

¿ERA NECESARIO?

Entre frutas, paranoias, historias, lamentos y demas desvaríos la pregunta que surge era si tendríamos el valor y sobre todo la necesidad de torturaros con un nuevo blog.............PUES POR SUPUESTO QUE SÍ.
Además este blog tiene fecha de caducidad, es mas bien un diario de viaje que incluso puede convertirse en memorias postumas o testamento, sino todo se andará.
Son las ganas de volver a coger la mochila y hacer lo que mejor se nos dá, el payaso.
Asi pues queda oficialmente inaugurado:

DOS PAYASOS POR ARGENTINA
www.quebuenoquevolviste.blogspot.com

Leia Mais…

7/26/2011

LA MARMOTA Y LA CHARCA

Fin de semana largo para nuestra marmota y que bien lo ha pasado, aunque la verdad es que tuvo consecuencias inesperadas.
Todo comenzó como empiezan los grandes desastres con una ocurrencia inocente en su alocada cabecita y pensando en la conversación que tuvo con una nueva leona valenciana intentó emularla.
- Soy un león, soy un león.- Se dijo delante de un espejo hasta estar totalmente convencida.
Así salio el viernes pero como siempre pasa en esos casos con la mentalidad intacta hasta que encontró la primera charca, luego la segunda y así acabó en medio de una tempestad en busca de un taxi para regresar a la madrigada.
El Sábado levantó su cuerpo que no su moral con la idea de volver a mirarse al espejo pero solo con mirar su reflejo se asustó.
"Esta noche nada de charcas" Se prometió.
Pero una marmota sedienta siempre es una marmota sedienta y de nuevo a las charcas, de nuevo entre risas y esta vez fue lo suficiente responsable como volver de día...a la mañana siguiente.
Antes risas, verdades entre hachazos y un mar de gentes que conocer pero sin el instinto felino que se había prometido buscar en su interior.
Entonces el domingo regresó y como buena marmota que era decidió hacer gala a su nombre y dormir todo el día a pesar que sabía que la noche siguiente no pegaría ojo.
Con lo que no contaba es con esa tontería que le invadiría a la mañana.
Entonces pensó en hacer las paces con el mundo y cuanto mas se sumergía en su propia estupidez mas se lamentaba de su reflejo e hizo lo que no debía de haber hecho...porque es lo que hacen las marmotas disfrazadas de león y con alma de Ñu, que al final, se convierte en un perezoso.
Descubrió que hay cosas que no podía cambiar y otras que habían cambiado o incluso algunas que no eran como había pensado que serían y aquello le entristeció.
Fue así, entre lamentos, cuando su reina le devolvió a la realidad y le hizo comprender que no estaba preparado para andar contra corriente. Siempre había ido manteniendo el equilibrio, pasito a pasito, sin importar quien le juzgase o dejase de juzgar por sus errores.
El no era ni un león ni un Ñu, ni siquiera un cocodrilo. El solo era una marmota que iba a su ritmo sin importar quien se quedase a su lado en el camino. Siempre con esa sonrisa entre cabrón y angelito a sabiendas que quien debía estar estaría compartiendo sus acertados fracasos y al resto...no podría culparles por no seguir su kamikaze viaje hacia ningún lugar.
Por eso al oir esta canción se la quiso dedicar y dedicarla a todos aquellos que a veces confunden el sentimiento con algo tan azucarado que resulta empalagoso.

Así que para todos esos románticos de truchos y truchas va por nosotros!!

A la luna es que le va la marcha y acaba contándole penas al alba
Estaba aburrida de serenatas de tanto poetas!!!




Leia Mais…

ADICTOS A LA ADICCIÓN

Aquí estamos otra vez, un martes con sabor a lunes y con anhelo de viernes. Un día de verano que parece invierno, llueve, hace frío y las cosas no salen como crees que saldrían cuando intentas darle una vuelta de tuerca a tu visión de la realidad.
Es como una adicción que se repite sin descanso.
Tal vez sea porque no sabemos vivir de otra forma que no sea enganchándonos a cualquier cosa que nos produzca el suficiente placer o dolor como para hacernos sentir únicos durante unos instantes.
Somos raros los humanos, capaces de echar humo por la boca a sabiendas que cada calada nos mata un poco más, nos hace toser y sentir tal mal sabor de boca que parece que nos hemos tragado un cenicero repleto de colillas. Pero no es suficiente para dejar para siempre el mechero en el armario.
Bebemos para celebrar, para recordar una fecha u olvidar una época. Bebemos hasta reventar porque es verano, porque creemos que las fiestas y los conciertos nos incitan a brindar por épocas pasadas o pactos renovados. Sin embargo todo eso podía ser evitado.
Nos drogamos por diversión, por aguante o por mera impresión de sentir algo diferente, sin comprender que es un juego tan peligroso como excitante. Pero no por ello vemos una buena idea cambiar de dirección.
La verdad es que no son las adicciones las que nos buscan sino nosotros las que corremos detrás de ellas, y sino las alcanzamos, pues buscamos unas nuevas en forma de redes virtuales que devoran nuestros preciados minutos de ocio.
Sin embargo no hace falta irse tan lejos, con observar las a las personas te dás cuenta que quizás, cada una de las decisiones, acciones o reacciones que tomamos pueden desembocar en una adicción.
Los hay adictos al trabajo, esclavos de sus hobbies o yonkis del amor. Todos con sus ramalazos, sus delirios y síndromes de abstinencias, que hacen que poco a poco su cordura se vaya apoderando de su cuerpo.
Pero sin duda la peor adicción es la soledad, esa que se crea en tu pecho cuando tras un revés decides cerrarte herméticamente. Es cómoda y sobre todo muy peligrosa, porque poco a poco empiezas a convertirte en una sombra de lo que eras. Te vuelves irritable, esquivo y tan poco comunicador que tus parcas palabras son mal interpretadas como un ataque, una ofensa o un intento de análisis. Nada mas lejos de la realidad, sino es una nueva y torpe manera de intentar borrar la memoria y los momentos prejuiciados, de dar una oportunidad a que no tengas que estar de morros por la mera razón de cumplir con interpretación de ser humano enfadado con el mundo.
Aunque a veces ser torpe se confunde con borde y como las palabras las carga el diablo y más si están escritas en una pantalla, creo que hoy la he vuelto a cagar.
Tal vez es porque mi mayor adicción sea esa quasi necesidad de meter la pata aunque quiera hacer lo correcto.
Si ha sido así, lo siento.


Leia Mais…

7/24/2011

27 RAZONES

Hay noches que te enteras que hay 27 razones para dejar todo atrás, hacer caso a lo que cantas y convertir tu figura rebelde en un mito para la eternidad.
Generación de 27.
Generación de genios literarios y víctimas de rock, escondidas bajo pistolas, escopetas o agujas en las venas. Hoy ha sido el turno de quien tenía todas las papeletas.
Por eso creo que cumplir los 30 no ha sido tan malo, menos, si contamos esta noche. A fín de cuentas es lo que tiene ir a las fiestas de al lado de casa, que vas a dar una vuelta y luego la cosa se lía.
Así entre lío y lío hemos encontrado la cuesta de la muerte, no la del cielo como la del moño, sino otra en la que cada paso ha surgido algo. Hachazos, puyas, risas y casi hasta algún lloro en 27 metros...quizás ha sido un homenaje del destino o simplemente nuestra estupidez.
Bendita tontería que todo lo cura, para bien o para mal.
Pensar que somos rebeldes o mas bien, antisociales del matrimonio dado que nuestra cuadrilla se lleva peor con las alianzas que Frodo con el anillo único.
Noche de verdades, de opiniones y viajes entre los sentimientos y las pasiones, de rubias o morenas, eso sí, siempre ajenas al escritor que escribe estas líneas en busca de la chica perfecta.
Quizás es porque no fui bulbabo tanto tiempo o espartano de vocación y deba aprender a observar al otro miembro de este binomio que esta noche ha entrado en la categoría de mito y no hablo de la Amy sino de....AU AU AU

P.D. La canción no va a ser un homenaje sino todo lo contrario...porque por muy genios que fuesen todos fueron igual de gilipollas por no llegar a disfrutar una ncohe como la que acabo de disfrutar yo.
ODIO A LOS MÁRTIRES DEL ROCK!

Leia Mais…

7/22/2011

UNIONES A SANGRE Y TIRONES DE PELOS

A veces es realmente peculiar como conocemos a la gente que nos rodea, sobre todo, si después de haber cumplido los 30 aún mantienes contacto con aquellos que llevan casi toda una vida junto a ti.


Hoy hablaré del quinto jinete del apocalipsis.


El señor Txetxi, aquel que desde el primer momento que nos conocimos se quedó una parte de mí...mas que nada porque yo le zumbe una leche y el me arrancó un mechón de pelos....niñez, divino tesoro de golpes y ostias. Luego vino la venganza y cuando él creía que estaba haciendo la partida perfecta en su máquina preferida (si niños antes los bares tenían máquinas, funcionaban con 25 pesetas y los gráficos de alta definición eran una utopía) decidí que si el se había quedado con una parte de mí, debía joderle a puertas de alcanzar la gloria....y dí al interruptor de apagado.


Así comenzó todo, después ummm, después vinieron las noches, las borracheras, esguinces, castigos por intentar ir borrachos a por setas, puertas rotas...vateres tambien rotos, llamadas del director del colegio a nuestros padres (en esto me ganaba, puesto que tenía un botón de marcación rápida en el telefono de dirección) castigos varios y demás aventuras y sobre todo desventuras que han ido rellenando los años.


Luego alguien consiguió lo impensable y en contra de todos los pronósticos una chica logró encauzar su camino, bueno no del todo, aún le quedan algún que otro secreto en forma de rebeldía que siempre acompaña a los cafés de los mediodías.


Asi pues hoy sale el jinete, aquel que mantiene esa alma de niño travieso...mas bien hijoputilla intacta. Capaz de dar la contestación mas salvaje cuando menos te lo esperas, sin filtros, sin límites, directo a tus oídos, porque si algo lo define es su arrebatos de honestidad brutal.


Así es uno de mis compañeros de fatigas, aquel que quizás mas tiempo he compartido, digamos, que hemos sobrevivido a guerras internas de cuadrillas y aun seguimos intactos, seguramente porque dentro de toda esa fachada de eterno pasotista de la vida, se esconde uno de los tíos mas leales que jamás he conocido. Siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, el primero en ofrecerse si necesitas que te lleve a algún sitio o tienes un problema y sobre todo, un tipo que daría la cara por tí aunque se la partiesen (eso si a ver quien tiene los huevos de intentarlo)


Así pues hoy volveremos a hacer esa bajada a los infiernos, esa cuesta abajo que siempre nos lleva a territorio comanche, ya sea nochevieja, nochebuena o como sucede hoy sus fiestas. Seguramente nos pasará lo de siempre, volveremos con el sol y un vaso en la mano...solo espero que esta vez no le dé por querer esconderse entre las zarzas después de saltar un quitamiedos.




P.D. Me he abstenido recordar la "anecdota" del vaso aquella noche en Llodio o la cascada por respeto y sobre todo por gusto...pero algunos sabreis de lo que hablo jajaja.








Leia Mais…

7/21/2011

ABRACADABRA....TOMA LA CASPA

Hay dias en los que descubres lo larga que tienes la lengua y lo bien que estarías con la boca bien cerrada.
Ayer fue uno de esos días.

Tras colas interminables, despropositos varios y a Murphy como compañero de tarde, decides que es hora de cumplir con tu promesa e ir al cine para ver el tan ansiado final del niño-adolescente-hombre mago de gafas de pasta que tantos años ha vuelto loco a niñ@s del mundo y saqueado los bolsillos de sus padres.
Entras te sientas a sabiendas que cualquier adaptación al cine de un libro suele ser como poco mala y quitando excepciones suele ser una muy mala idea. Pero el mundo esta lleno de osados y en vez de una, hubo un visionario que vio que hacer una saga de siete libros podía ser un gran negocio para la industria pero un asesinato para el buen gusto.
Así pues tras pasar el proyecto de un director a otro encunando la maldición del mago (se dice que todo aquel que acepta el pacto del diablo de dirigir una de sus películas jamas vuelve a dirigir ninguna otra) ayer el cine repleto esperaba el ansiado desenlace.
Y no decepcionó....fue una mierda.
Antes de seguir debería confesar que no puedo ser objetivo, mas que nada porque el único libro que leí me pareció que podía cogerse de la mano de su homóloga película. Una historia vacía, que chupaba de otros libros para crear una historia tan trillada que por momentos tenías que cerrar el libro y mirar el titulo por si te habías equivocado.
Dicho esto la pelicula fue una sucesión interminable de despropositos, ya apuntaba para eso si decides cortar el último libro en dos partes para hacer caja, en los que la acción absurda, las heroicidades de pega y los sacrificios en nombre del bien se mezclaban con esos momentos emotivo-festivos de besos de tornillo con aire de amor juvenil.
La verdad es que me imagino a los guionistas:
- Oye tio tú te has leido el libro del Popotas?
- Que vá, pero aqui tengo un resumen.
- Pues a mi me ha llamado de producción y dicen que metamos excenas para que puedan decir que es en 3D y puedan cobrarles diez pavos a los ilusos espectadores.
- Pues el director dice que le falta chicha, que hay que meter mas morreos y momentos de heroes agónicos.
- Pues los de efectos especiales que quieren mas cosas que puedan hacer BUM que sino su trabajo no se valora.
- Joder menudo estres!....¿Teneis mas coca?
Pero toda buena película no es nada sin sus trailer y los de ayer estuvieron a su altura, imaginaros que mezclais la novela de Dumas con una especie de Ninjas saltarines sacados de Matrix, le meteis un barco volador y lo vendeis como "Toda historia tiene un principio...."
Es una sucesión de estímulos, de explosiones y saltos imposibles que te hacen pensar que pensaría el escritor si viese que su "Uno para todos y todos para uno" se ha convertido en un espectaculo circense de acrobatas.
Pensareis que ese es el sumum que ya nada puede superarlo...pues os equivocais queridos amigos, porque he dejado lo mejor para el final.
En esa fiebre que ha entrado a los Yankis por adaptar cualquier comic al que pueden hincar sus dientes, han conseguido el mas dificil imposible y parir una criatura con el nombre "Cowboys vs Aliens". Si, la peli va de lo que suena, de vaqueros contra extraterrestres en el lejano oeste y no es una broma o una película de serie Z, no señor, mas que nada porque su reparto esta encabezado por el mismisimo Indiana Jones (Hay hombres que después de pelear contra una estrella de la muerte y descubrir civilizaciones perdidas no saben cuando parar) y el ultimo agente secreto de su majestad. Os aconsejo que busqueis el trailer y lo disfruteis porque os prometo que cuando termine, una pregunta rondará vuestras mentes....¿Es coña verdad?
En fin, después de descargar la ira he llegado a dos conclusiones:
1) Lo mucho que quiero y valoro a mis amigos
2)Si la piratería es delito....EL MAL GUSTO TENDRÍA QUE SER CASTIGADO CON LA PENA DE MUERTE

THE END.








Una cancion con buena magia.

Leia Mais…

7/19/2011

JULIO SE RIE DE TI

El muy jodido se ríe de mi, de ti y de toda la condenada humanidad, eso, o la broma pesada que sufrimos empieza a convertirse en putada.
Porque admito que no salga el sol, vale no pasa nada, pero de ahí a que se caiga el cielo, la humedad te entre hasta los huesos y el frío hace que mires al cielo con cara de mala ostia.
¿HASTA CUANDO VAS A ESTAR ASÍ HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUT....?
Lo siento, pero me sale, es lo que hay y lo que te toca, sufrir a un mes que llevas años odiando hasta el enfermo deseo de poder asesinarlo y borrarlo del calendario.
Aunque este año se ha superado, mucho, tanto como para despertarme a las dos de la mañana por el ruido y al mirar por la ventana, pensar que tendría que arrancar todas las puertas de mi casa para improvisar una barca.
Si, exagero. Pero llueve de cojones, tanto como para desvelarme y convertir el resto de la noche en un macabro juego entre hacer la croqueta en la cama y mirar al techo imaginando manchas con formas de caras.
Por eso no estoy de buen humor, que ostias, NUNCA estoy de excesivo humor pero hoy muerdo y no me apetece que nadie me ponga ningún bozal. Hoy no me apetece escuchar lloros ajenos, ni problemas, ni ese millón de problemas egocentrismos y demas variedad, que a veces saturan mi cabeza, hoy por favor si alguien me quiere hablar de algo que elija un tema trivial...........pero por lo que mas queráis QUE NO SEA EL TIEMPO!!!!





JODER!! Lo a gusto que se queda uno!!

Leia Mais…

7/18/2011

LA MARMOTA ADICTA A LAS PIEDRAS

Segunda entrega de las peripecias de la marmota con mas desdoblamientos de personalidad que Norman Bates.

Para cuando llegó el viernes nuestra pequeña aventurera sin ventura en el uso de la razón, había olvidado las consecuencias de disfrazarse de gato la semana anterior pero aún así, mantuvo las formas y consiguió quedarse en casa por mucho que la noche le llamase.

Otro gallo cantó el Sábado.

Porque el sábado todo lo confunde y mas sí hay mas de un voluntario para ponerse el disfraz gatuno, así que sin fuerzas de voluntad o con exceso de vicio (Dedicado a mi querida psicokiller que da miedito con su mirada jejeje) no pudo esquivar a la tentación y salió raudo y veloz en busca del elixir mágico para combartir la monotonía de la semana.
Lo que paso, si es que paso por error o porque tenía que pasar como medida acertada, fue que primero hicieron una parada técnica y viendo que llovía, pensaron erroneamente que aquella no sería una buena noche.
Sin embargo el valor ocupo sus pequeños e incoscientes corazones y emulando a los animales que viajaron por la gorra en el arca del señor barbudo llamado Noe, salieron bajo la lluvia y buscando cualquier tejado como refugio, dejaron que el espiritu gatuno se fuese apoderando de ellos a cada trago que sus sedientas bocas tomaban.

Entonces los gatos fueron peces y como peces contestos por el agua, danzaron, bailaron y rieron hasta que en sus caminos se cruzó el anillo de poder.

No, no era solo uno, no servía para gobernarlos a todos y su material no era precisamente platano ni parecía oro. Pero sus brillantes luces los convirtió en urracas y atraídas por su destello no pudieron contener la impetuosa necesidad de comprar tal peculiar complemento, no acto para epilécticos o gente con buen gusto.

Asi que brillando con su nueva adquisición continuaron saltando, gritando y bailando hasta que el sol les volvió a enseñar el camino a casa y tras la segunda odisea en siete días, regresó al anhelado hogar convirtiendose en un ruidoso perezoso, que no amaneció hasta bien entrado el domingo.






Leia Mais…

7/14/2011

SIN ALMA QUE ROBAR

La verdad es que hay frases que por alguna razón te dan que pensar según las oyes, tal vez ahí es donde reside la genialidad, en crear algo para que otra persona ponga en funcionamiento el coco.
"No hay condena...soy preso por vocación"
Esta es la frase de hoy y aunque este orientada al terreno sentimental, puede utilizarse para la gran mayoría de nuestro "problemas sin solución" del espacio-tiempo de la rutina.
Creo que nos gusta llorar y lamentarnos, convirtiendo a veces ese dolor en un deporte tan poco creíble como la queja que siempre le acompaña.
Tal vez sea una herencia pegadas a todas familias, en forma de crítica, chismorreo o cualquier comentario hiriente o no, hacia otra persona. Así empieza todo, con un mira que pelos lleva fulanito o menuda vida que lleva menganita... comentarios mas que normales en cualquier cena de navidad, en los que te acuerdas que la familia no se elije, sino te toca.
Después lo vamos alimentando con los amigos y esas conversaciones que nunca existen a espaldas de aquel que no esta presente, bromas, comentarios e incluso ironías plagadas muchas veces con lenguas tan afiladas que podrían cortar la roca.
Somos seres con el lamento por bandera.
Nos da igual lo que pase porque siempre tiene que haber una objeción, un por si acaso o una mancha en la camiseta por muy blanco que sea el día. Vivimos para fomentar nuestros pequeños lloros, alimentando nuestro ego tras un objetivo en busca de una fama tan efímera como lamentable. Hemos dejado de salir por el mero hecho de conocer algo, de vivir una aventura o disfrutar de una buena noche en compañía. Todo tiene que estar pornograficamente descrito, inmortalizado en las mil y una fotos que una cámara digital puede albergar. Ya no cabe el recuerdo de la mente o el olvido de las horas muertas entre kalimotxos porque a la mañana siguiente allí estarás, etiquetado como una vaca camino del matadero para que todo el mundo pueda observar tu cadáver andante.
Todo el mundo buscando su perfíl bueno, ese que no desentone y no pueda ofrecer una excelente carnaza a tod@s las marujas cibernéticas que ansían nueva información sin paradero.
Nos estamos volviendo locos o tal vez tontos, porque no llego a entender el lamento continuo al que sometemos a nuestro cuerpo porque el trabajo nos quema y necesitamos vacaciones, si cuando finalmente llega el ansiado buen tiempo, las fiestas nocturnas en camiseta o las escapadas fugaces a ninguna parte, decidimos que es mas importante dar una prueba de vida de haber estado ahí, que el mero hecho de disfrutar de nuestro merecido descanso.

Será que las nuevas tecnologías me superan y me estoy haciendo viejo pero creo que hemos perdido la percepción del recuerdo y hemos violado a nuestra propia intimidad, tan gratuítamente que parece rozar el absurdo y ciertamente, comienza a no gustarme.

Porque no entiendo porque toda la humanidad sepa mis desvaríos, mis locuras y secretos que yo me niego a enseñar y sobre todo, sin ganas de ser una etiqueta, un número o un nombre sobreescrito en miles de fotos carentes de intimidad.



Leia Mais…

7/12/2011

BENDITA MALDICIÓN

A veces todos queremos poder parar el tiempo, mecer los segundos entre nuestros dedos y jugar como juegan los trileros.
Esconder el dolor de besos robados, olvidados o asesinados por nuestros errores, no recordarlos, no sentirlos tan próximos en el pecho como lejos quedan ya en la memoria.
Tal vez esa sea nuestra maldita bendición.
No poder parar el aleteo de la mariposa que marca cada uno de nuestros destinos, tener que vivir sin segundas partes o un continuará cuando cae el telón.
Tal vez esa sea nuestra bendita maldición.
Conseguir algunos de nuestros sueños a cambio de dolor y sacrificio u olvidar deseos en arcones prohibidos por la necesidad de no ver nuestro cuerpo de nuevo repleto de heridas.
Hoy todo eso duele porque yo aun sigo buscando, sin buscar, cobarde ante los defectos de mi espejo, ajeno a buenos caminos de paraísos ocultos por no prestar atención al paisaje que recorren mis pies.
Es mi carga, mi don y mi mayor defecto.
Es este sentimiento el que me ayuda a crear las noches de suerte, esas en que la luna te sonríe y piensas que el viento sopla a favor.
La misma sensación que noches como las de hoy me hacen escribir para expiar mis fantasmas bajo la luz artificial de una lámpara.
Esta es mi bendita maldición.
Esta es mi maldita bendición.

Leia Mais…

7/11/2011

EL CUENTO DE LA MARMOTA

Erase una vez que se era una marmotilla algo confundida, mas bien desubicada, porque durante la rutina diaria pensaba que era una luciernaga, no porque volase, sino porque brillaba en la oscuridad cual gusiluz cualquiera.
Entonces llegó el jueves y sin comerlo ni beberlo casi acaba vestida de blanco en busca de toros e ilusionada comenzó a dar saltos de alegría. Pero la pequeña inconsciente no contaba con la rebeldía de su estómago, quien en huelga desde que visitase tierras Gabatxas se lo prohibió tajantemente.
Y la marmotilla se entristeció.
Asi fue como triste se miró en el espejo y penso, "¿Porque no soy un gato?" y poniendose su camiseta color noche decidió salir cual felino por los tejados en unas fiestas al lado del mar. Para su aventura llamó a su amigo el Koalilla, aficionado no a comerse las deliciosas hojas del eucalipto de la risa, sino mas bien, a echar humo con ellas.
Con el plan improvisado salió rauda y veloz, pero como cenicienta no llegó hasta su destino pasada la medianoche y todo, porque unos coches que hablaban les retrasaron.
Tan pronto como bajaron del metro, el ruido de la fiesta les envolvió y los dos intrepidos animalillos, que ya eran gatos y no marmotas o koalas buscaron un buen trago de Mojito y buena compañia.
Sin embargo, marmotilla tuvo que esquivar al vil aparato roba alma, ese que ahora tiene millones de disparos y no solo 24 o 36 como antaño tenían los diabólicos rollos de pelicula.
Entonces, mientras evitaban las fotos, no pudieron evitar la lluvia y pensando que eran unos pececitos fuera del mar comenzaron a chapotear felices mientras los demás intentaban buscar el amparo de un techo para cobijar sus cabezas.
Ya estaba, ya no había vuelta atrás y el agua no hizo sino agravar esa confusión de personalidad y convirtiendose en patos, bailaron mareados al son de canciones de dudoso gusto musical.
La noche se convirtió en día y toco retirada mientras el alcohol se mezclaba con el sudor del último local de mala muerte que aun permitía entrar animales, bueno había otro, pero dos gorilas comenzaron a pelear por quien era mas estúpido y por lo tanto, no era un buen lugar. Allí decidieron marchar y seguramente entre todas las princesas de madrugada, dejar atrás a cenicienta con las trampas por la sangre y olvidandose si debía haber vuelto a las 12 de la noche o del mediodia.
Marmotilla llegó a casa y pensó "Que divertido es ser gato"
Ay pobre insensato porque cuando despertó se dió cuenta que ya no era un felino, sino un reptil y así, reptando, reptando, llegó a pasar las pocas horas de domingo que permaneció con los ojos abiertos.
Pero eso no fue lo peor.
Al caer la noche vió que tambien había dejado de ser serpiente y en vez de eso, al mirar al espejo vió que se habían salido un par de alas, un pico, muchas plumas y unos ojos como platos.
¡Se había convertido en un buho! y cual ave nocturna no pegó ojo en toda la noche y cuando el despertador le golpeó la cabeza y vió que se había vuelto a convertir en marmotilla, pensó que podía mentirse otra vez mirando su reflejo y decir que nunca mas se disfrazaría de gato negro...pero hace mucho tiempo que marmotilla dejó de mentirse a sí mismo, así que tras bostezar, se dispuso a volver a disfrazarse otra vez en luciernaga para comenzar otra dura semana.



Leia Mais…

7/05/2011

INCREIBLE PERO CIERTO!

Empieza una nueva semana y lo hago con una sonrisa en la boca, extraño sin duda pero como todo si te pones a pensar los motivos siempre hay alguno.
Tal vez sea que la escapada de fin de semana no fue tan buena, bueno ni siquiera buena, como había esperado. Tal vez porque cuando sientes que algo empieza mal Murphy, ese gran amigo de la desgracia ajena, se empeña en tener razón y para ello te prepara una prueba tras otra como demostración.
Si resumimos lo mejor del viaje en una conversación intima y personal a los pies de una tortuga gigante, creo que ya dice bastante, mas que nada porque esa conversación podría haberse producido en cualquier otro lugar y sobre todo porque siempre es un placer viajar con esa persona, no es la primera ni espero la última vez que pueda decir esta frase.
Aunque como en todo en esta vida, siempre hay que buscar las cosas positivas y la verdad es que por primera vez en mucho tiempo me siento orgulloso de haber mantenido mi mala leche bajo correa, es cierto que fue por una promesa de no montar batalla alguna durante 48 horas, pero aun así cumplí mi palabra...aunque solo dios (si existiese) sabe lo que por momentos me costó.
Así pues a otra cosa, otro lugar en la mochila y ahora tan solo pensar que Argentina y probablemente Praga como siguiente destinos, con buena compañía y algún que otro kit de supervivencia.
Así que esto es todo por este martes con aire de Lunes, a falta de pocas horas para que los Pañuelos rojos vuelvan a decorar los cuellos y quizás acabe en otra noche de esas duras, salvajes y con buenas anécdotas para la memoria.
Por cierto me acabo de acordar de la segunda cosa que quizás provoca que sonría...¡QUE SOLO CURRO DÍA Y MEDIO ESTA SEMANA!



Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...