Parece que el cambio finalmente ya esta en camino y la verdad que después de un día malo como el de ayer, hoy una sonrisa lo resumen todo.
Mañana será días de despedidas, despedidas de una casa que ha sido una parte importante durante tantos buenos meses. Así que pasito a pasito, nuevas cosas se crean y eso siempre te produce una sensación de satisfacción. Tanta que cosas que creías te causarían mucho daño romper, no es así, lazos que siempre han crecido desde el rencor y como tales nunca volvieron a estar sanos. Otros en cambio evolucionan, puesto que cada uno elije su camino y hay que respetarlo, porque a fin de cuenta nuestros aciertos y fracasos los marcamos nosotros mismos y tan solo puedes desear que ese camino sea de vino y rosas. Porque aunque evolucionen, aunque la distancia crezca siempre quedan locuras con forma de billetes de avión, dos cámaras de vídeo y un millón de nuevos recuerdos por crear.
Otros en cambio no evolucionan, pero para bien. Son días de locura, de tiendas, cómodas y camisas. De sonrisas y un estado de tontería que a veces puede parecer preocupante en ojos ajenos y sin embargo, es algo tan sano como necesario.
Luego hay gente que comienza a entrar en tu vida, a pasitos, a palabras y gestos que necesitan su espacio en tu atención y por lo tanto, los lazos viciados sobran porque a fin de cuentas, llevas un montón de tiempo peleando por ellos sin notar siquiera el mas mínimo cambio.
Así que nos vamos, cerramos el chiringuito y tan solo queda un brindis por Bulbabia y un recuerdo en la memoria para siempre.
LARGA VIDA A BULBABIA!
4 Comentarios:
Por Bulbabia pues!!!* chin chin*
jo, que penita me da! Espero que cerca de tu casa haya "un algo" que den codillos!!!!
Bulbabia no es la casa, Bulbabia somos nosotrxs!!!!
Larga vida a Bulbabia!!!!
y los codillos?
Publicar un comentario