2/08/2011

ERASE UNA VEZ

Erase que se era un reino donde los cuentos no eran como nos habían contado.
Un lugar donde Peter Pan creció y cambió los polvos mágicos de campanilla por otros menos mágicos y mas blancos. Un lugar donde Nunca Jamás no era sino un club donde las perversiones de las personas quedaban retratadas tras el humo del tabaco.
Donde caperucita, fue devorada por un lobo, que no tenía ni dientes afilados ni enormes garras. Sino que era humano, tan humano como tú o como yo.
Donde un soldadito confundió la valentía con el genocidio y una promesa le hizo convertirse en un demonio, un ser destructivo buscando la salvación de su hermana.
Donde Blancanieves tiene un dilema entre ofrecer su tiempo a su carrera profesional o familiar.
Donde Aladín descubre que las alfombras no vuelan y tan solo queda correr para que no te atrape la policía.
...

Este es el principio de parte de mi nueva locura, esa de palabras y rebuscados sentimientos que ocuparán mi tiempo y con un poco de suerte podré acabarlo antes que vuelva a desesperarme.
Es cierto que me prometí tomarme un tiempo antes de volver a intentar escribir unas líneas pero no tengo remedio y parafraseando al señor Bunbury, "ni lo quiero tener"
Así que en esas estamos, partiendo de cero, creando esqueletos emocionales de personajes, deformados, sacados de contexto y sobre todo, imaginando una serie de historias cruzadas que consigan volverme a esbozar una sonrisa una vez terminados.

4 Comentarios:

Txino dijo...

Si no me equivoco, esto me da derecho a cortarte las manos... xD

Nere dijo...

No te equivocas, no. En mi caso me hizo prometer que si se metia en otra le romperia los dedos, pero poco mas o menos...
De todas maneras, deberia callar porque ya estoy metida en esta tambien, jeje!

MACEDONIA dijo...

a mi en esta no me pilla, aun me dura el odio que me despertó la última vez.... jajajajaja. Me debes una super comida mega pija!

Unknown dijo...

Tiene buena pinta...

Animo Mikel!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...