2/14/2011

TIEMPOS REVUELTOS

Empieza otra semana y como las últimas sientes que todo gira como una peonza. No sabes si vienes o vas, si empiezas o acabas y percibes que aun quedan una semana para disfrutar de un ligero orden.
Son las ganas de cerrar proyectos, de no tener que andar con cajas de un lado para otro y sobre todo de poder disfrutar de un poco mas de tiempo.
Tiempo para devolver horas a la cama, para cumplir con todas esas personas a las que prometiste un café hace meses y sobre todo tiempo para ti.
Separar el pie del acelerador, volver a la calma, a disfrutar de los momentos y sentirte libre para sentir algo especial, sin prisas, sin ganas de pensar en hipotéticos, simplemente sentarte a mirar que puede aparecer frente a tus ojos.
Son ganas de no tener el síndrome de "conejo blanco" y sentir que por mucho que corras, siempre llegas tarde a todo.
Va siendo hora.
De volver a disfrutar de unos tragos entre amigos, de planear vacaciones o simples escapadas, es tiempo de charlar con una taza de café sin mirar el reloj ni tener que pensar en el millón de cosas que deberías estar haciendo en ese instante.
Son tiempos de cambios, inevitables, algunos incluso deseados. Tiempos para volver a disfrutar de un poco de los minutos con pájaros en la cabeza.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...