2/06/2011

UNOS MINUTOS DE PUBLICIDAD

Durante toda nuestra vida hemos visto nacer y morir programas en la televisión, algunos buenos, otros en cambio, tan malos que incluso dan ganas de tirar la caja tonta por la ventana.
Aunque si algo nos ha acompañado, ajenos a las audiencias, al público o los gustos de la gente, han sido los anuncios.
!Y menudos anuncios¡
En los últimos tiempos hay uno que me ha hecho pensar que es tal vez sea cierto que estamos destinados a la extinción porque no hay otra explicación posible.
Os parecerá una chorrada pero es que un anuncio de lejía me tiene dando vueltas en la cama.
Es ese anuncio que aparece una tipa del futuro a traernos la solución a nuestros males.
¿Una vacuna contra el Sida?
¿Una cura contra el cáncer?
¿El fin del hambre?
NADA DE ESO
¡Nos trae una lejía que limpia mas blanco!
!Hay que joderse!
Si ese es nuestro peor mal...mejor nos vamos al carajo
Aunque sin duda si un tipo de anuncio a sobrevivido durante el tiempo, han sido los de las compresas.
La verdad es que creo que los anuncios de compresas son los causantes que muchos chicos tímidos jamás den el paso de hablar con una chica. Porque vamos a ver, si vemos en la televisión a una tía que esta en esos días. Días chungos, en los que sangran, sienten dolor y se vuelven irascibles.
Días en los que nos les debería apetecer hacer nada y sin embargo, al ver la televisión, vemos que montan a caballo, corriendo como locas e incluso últimamente saltando en paracaídas.
Ves esas imágenes y piensas...¡Las mujeres no son humanas!
Porque vamos a ver, si alguien que siente dolor y sangra, puede hacer esas cosas es que no es un ser mortal.
Luego te das cuenta que los anuncios se equivocan y las pobres chicas que conoces, no solo no les apetece montar a caballo, sino que si tuviesen una pistola a mano tendrían unas palabras con esas mujeres de amplia sonrisa y con ganas de hacer de todo, en esos días.
Bueno estos son dos ejemplos de los muchos tipos de anuncios que a lo largo de nuestra vida bombardean nuestra cabeza...habrá mas, pero ahora empieza la publicidad.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Que razón tienes!!!

son pateticos los anuncios y las tipas de las compresas aún más!!!..... hay meses que me acuerdo mas que otros de esos anuncios y dan ganas de denunciarlos!!

muxux


SOLAMENTE UNA PIEZA...