2/02/2011

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS...

...el tuerto es el rey.
Todo el mundo tenemos dos cosas, culo y opinión. Todos tenemos una forma de ver la realidad, de jugar las cartas de nuestras partidas y cambiar del negro al blanco con demasiada facilidad.
Las personas cambian de ser un ser con cuernos a un angelical querubin en cuestión de meses, dándote la razón para permanecer como Suiza, totalmente neutral al mundo que te rodea, que se envenena con sus actos y luego se intenta justificar con sus lloros.
La verdad es que la objetividad nunca existirá y estúpida idea de tener la verdad absoluta de lo que ocurre a tu alrededor, te puede llevar a mas de una decisión equivocada.
Por eso creo que lo mejor que puedes hacer es mantener la mayoría de tus lanzas sin romper, a fin de cuentas, no sabes cuando vas a necesitar utilizarlas.
Cada uno es dueño de sus decisiones, de sus volubles ideas o de sus errores, pero si algo me ha enseñado la vida y me ha enseñado observar las acciones de la gente, es que si alguien no valora lo que tiene en un primer momento, no aprende a valorarlo con el tiempo.
Pero como siempre he pensado, cada uno elije sus guerras y cuando acaben, sabrán si han valido la pena o la mutilación sufrida puede ser mortal.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...