5/31/2010

GENUINOS GENIOS

Todos tenemos algo que nos diferencia del resto, somos parecidos, jamás iguales y por ello por vuestras genialidades genuinas dejarme dedicaros esta canción.
Porque algunos tecleamos unas palabras buscando una salida, una forma de poder expresar lo que nuestros ojos observan y nuestra boca no sabe expresar con sonidos.
Los hay que luchan contra un David que ha crecido como goliat mientras los demás nos dejamos manejar como ovejas en un rebaño con el símbolo del dollar manchado con la sangre de al menos 9 personas...según los asesinos.
Hay gente que sabe atrapar el tiempo con una máquina que devora recuerdos para la eternidad, en forma de una imagen fija que quedará para deleitar la mirada.
Existen personas de sonrisa eterna, de esas que a pesar de lo puta que puede portarse con ell@s, nunca separan la vista, miran al frente y se ríen de la desgracia.
Hay soñadores de corazones capaces de inmolarse mil veces y resucitar en mil y una ocasiones de entre esas llamas.
Los hay perdidos en el infinito, en sus sueños y en sus pequeños logros para el mundo y sin embargo, grandes tesoros para sus iluminadas miradas.
Los hay que saben exprimir su esponja de conocimiento y saber absorber cada línea, cada palabra y cada practica para su mayor crecimiento personal.
Los hay cobardes, con ganas de ser valientes o valientes con ganas de ser algo menos osados para equivocarse menos.
Los hay con demonios en el armario y otros con un armario que hace tiempo quedó vacío de cualquier esqueleto.
En esencia hay mil y un tipo de personas, mil y una historia tras cada una de esas almas pero sobre todo, cada una de esas vidas es única, con sus aciertos y errores, pero única.
Por eso, por ser tan genuinos dejarme que os dedique esta canción.


1 Comentarios:

Estrellada dijo...

hay tantos tipos de personas, como personas existen en el mundo...


SOLAMENTE UNA PIEZA...