6/01/2010

SANGRIENTA VERGÜENZA

Hoy es un día de estos que sientes vergüenza ante las imágenes que absorben tus ojos, ante las mentiras que escuchan tus oídos y sobre todo ante la pasividad del mundo al ver una masacre sin sentido.
Es el día es que piensas que tal vez ese pequeño hijodeputa con bigote no estaba equivocado cuando clasificó a los asesinos de la estrella como una "raza inferior".
Unos animales que no se contentaron con expulsar a un pueblo de su casa, sino que además los cercaron, los asesinan y aun esperan que no se defiendan sus vidas.
Les intentan robar la dignidad humana, les niegan los mas básicos de los derechos y aun así siguen llorando por el mundo diciendo que están rodeados de asesinos.
Asesinos solo hay unos y son ellos, con la sangre de niños, mujeres, ancianos y hombres que todo su poder armamentístico ha derramado durante tantos años.
Es vergüenza al ver que no pasa nada porque ataquen a gente que solo buscaba intentar devolver la dignidad a un pueblo que es masacrado y violado ante la impunidad de los supuestos protectores del mundo libre.
Gente que a pesar de la guerra y jugandose la vida tan solo llevaban comida y ayuda humanitaria, pero tal vez, además de asesinos sean analfabetos y no sepan distinguir en su mundo de violencia y paranoia, una pistola que asesina niños como la suya, con una medicina que le salvaría la vida.
Porque callar es lo peor que se puede hacer en estos casos, porque las mentiras aunque no se las creen nadie, harán que queden impugne y sobre todo porque en días como los de hoy da asco vivir en un mundo como en el que vivimos.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...