6/28/2010

BIENVENID@S AL BARRO

La verdad es divertido ver desde todos los prismas que puede llegar a verte la gente, conocida y no conocida, amada y odiada o simplemente los que les gusta opinar sin tener ni puta idea de la persona que tiene delante.
A veces te das cuenta que ni tu mismo entiendes muy bien como eres a pesar de mirarte todos los días delante de un espejo.
Es cierto que siempre te gustaría ser ocioso, amable, risueño y ese toque vacilón que te alegra los días pero lamentablemente el mundo es demasiado gris como para tener dibujada la sonrisa siempre en la boca.
Son días en los que te duermes, en los que el metro no llega, los autobuses desaparecen y tienes que intentar entender a un estúpido que no estas en la calle para pasear ni para se colega de nadie, sino para tener dinero y seguir pudiendo vivir.
Son días en los que tu límite roza el absoluto, esos topes que solo saltan cuando tocan algo que te importa, alguien que quieres o un sueño que crece con cada gota de sudor de tu frente.
Son momentos en los que te das cuentas que has madurado, que antes de convertirte en un huracán y arrasar, antes de invitar a quien quiera pisarte a bajar a tu infierno, ese lado que conoces muy bien y que por el que te has quemado durante años.
Sabes lo que es el barro, a veces incluso te encanta porque antes lo odiaste y sobre todo, sabes que tu no te vas a ahogar si no lo has hecho ya.
Asi que quien quiera esta invitado a mi infierno, un lugar donde no hay reglas, ni pedir perdón ni clemencia, es simple entrar pero realmente no voy a mentir, soy muy rencoroso y no me gusta perdonar a la gente que me hace daño.
Porque la verdad es que la gente que me importa esta en sus propios altares, gente que son tesoros desde hace años o pocos meses.
Por eso el resto puede irse a la mier.......


1 Comentarios:

MACEDONIA dijo...

Para ir a tu infierno hace falta cabeza??? Y pasaporte?? Tal vez sin pasaporte no puedas ir a ningún lado....

espero tu llamada y tal vez juntos, encontremos tu cabeza!!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...