6/13/2010

TORMENTAS EMOCIONALES

La verdad es que parece que no estamos en puertas del verano, tal vez este año Junio se ha rebelado o simplemente se ha despistado hasta el punto, de olvidar el sol en algún cajón del escritorio.
Es una mezcla de situaciones en las que piensas que todo esta siendo diferente a como debería de ser, como si la vida que vives a veces entrara en unas decisiones que lejos de darte mostrarte una imagen clara del camino, te sume en una oscuridad como un cielo encapotado.
Es difícil pensar que en breves volverás a la calle, mas cuando miras la lluvia caer sin descanso, volverás a sentir esas cálidas tarde y sonoras noches en las que tan solo un trago y buena compañía es lo único que necesitas para esbozar la sonrisa.
Sin embargo, ese trago es cada vez mas caro y la compañía cada vez mas corta.
Es mirar que a veces te quedas estancado en un pasado en los que la noche se convierte en día, de esos donde el cansancio llega cuando estas de vuelta a casa y eso, generalmente no era antes de las siete de la mañana.
Ahora a pesar de disfrutar de nuevas metas, de sentir que la lluvia no es tan importante cuando haces algo que te gusta y estas rodeado de gente con la que disfrutar haciendo esta locura.
Por eso este fin de semana de paz, de visita y cubata casero.
Sabado de recuerdos, de añoranza y de sonrisas a medio lado en tan buen recuerdos pasados, que duele cuando son recordados.
Domingo de recuperación y pensar en una semana mas, para empezar de cero y encontrar nuevos en los que recordar en un futuro.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...