6/10/2010

DIAS DE TORMENTAS

Hay días de nubes y tormenta, horas en la que la motivación esta tan mojada como tu ropa y tu moral naufraga en un mar de dudas sobre la viabilidad de los sueños.
La verdad que los días que no brilla el sol pareceran pesadillas.
Malos ratos viendo que tu tienes un límite, que se bordea en peligro de la saturación y esas ganas de mandar a la mierda todo para poder hacerte simple y estúpido viendo 22 tios metiendo un balón en una red.
Te tocas el cuello y parece una roca, agarrotado, cansado y sabiendo que cuando un masajista meta sus dedos ahí no vas a ver las estrellas....vas a ver el universo entero.
Son esa sensación que todo puede ir a peor en la cabeza, con una tos de perro y unas ojeras que ni las mejor de las cremas pueden solucionar.
Es ver la cama y no despertar ninguna pasión con su recuerdo, sino un anhelo casi enfermizo por tirarte en brazos de Morfeo y levantarte dos días después.
Es esa sensación que la gente abarca mas de lo que sus brazos pueden coger y luego solo hay excusas cuando todo empieza a caer como piezas de dominó, solo salen excusas y sin ánimo de ofender las excusas me parecen estúpidas e infantiles, no hay culpa, simplemente hay que buscar soluciones y trabajar para arreglar los problemas.
Sin embargo luego te das cuenta que hay mucha gente detrás que esta dándolo todo, que sacrifica altruistamente y entiende la palabra sacrificio.
Entiende que los sueños hay que currarselos, que hay que pelear y sobre todo no fallar al resto del engranaje.
Por eso y porque tengo una psicóloga, que dice que aun no es psicóloga para escuchar mi mala ostia, mantengo la sonrisa y al pequeño Hulk que esconde mi carácter aun amarrado y controlado pero por si acaso hoy toca una canción lenta, de esas que amansan las fieras.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...