7/04/2010

ONGI ETORRI

La verdad es que debía haber escrito estas líneas hace unos días pero como aprenderás dentro de poco vivimos en el mundo de las prisas.
Entenderás que hay que correr para llegar a muchos sitios y que el que se para se queda atrás, sin remedio, sin segundas oportunidades.
Sin embargo has tenido suerte en haber elegido unos padres como los tuyos, es cierto que tienes una ama que tiene un señor carácter y un aita que le gusta vacilar mas que un caramelo un niño.
Es cierto que la gente ya dice que te pareces a tu aita pero con todo el cariño que te puedo dar en estas lineas, a mi me pareces una pasita con unas pocas horas de vida.
Eso cambiará y viendo los genes que tienes no creo que tengas problemas para ser una niña adorable y una mujer preciosa pero para eso aun quedan muchos años y muchos errores que cometer.
Te enamoraras, reirás, lloraras, odiaras a tus padres y no los entenderás una y mil veces.
Pensarás que te cortarán las alas o que no comprenden tus decisiones...eso es ley de vida, eso será a sí y es algo tan seguro como el que se necesita respirar para vivir.
Aunque no te engañes y sobre todo nunca olvides que siempre te querrán y por mucho que pienses que no han vivido lo que tu estas viviendo, ellos también fueron jóvenes.
Lo sé porque he compartido unas cuanta noches con ello y cree me, hace unos años en la misma hora que tu naciste, yo compartía una cerveza con los que serían tus futuros padres, en un antro de mala muerte, en plenas fiestas de Bilbao y perdiendo cenas por apuestas chorras con el que ahora es tu aita....pero eso es otra historia que ya será contada.
Así que de momento ONGI ETORRI MADDY!!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo!!! y precioso nombre de la peke!!!


xiberu.


SOLAMENTE UNA PIEZA...