7/26/2010

DEMASIADAS GOLOSINAS PARA ELEGIR

A veces nos quejamos de las pocas oportunidades que se nos cruzan para cumplir nuestros sueños, otras en cambio son demasiadas a la vez, para intentar abarcarlas solamente con dos manos.
Es como si fuésemos niños en una tienda de chucherias y nos viésemos superados por el exceso de azúcar que nos rodea.
Es extraño, esta sensación de agobio y pensar que tienes que elegir, que debes elegir sino quieres quedarte sin nada...lo que pasa es que hay personas, como el que escribe, que nunca se nos dio muy bien quedarnos con solo una opción.
Tal vez estemos equivocados, tal vez viésemos demasiadas películas donde el bueno siempre gana, o tal vez, no nos guste sacrificar las cosas.
Por eso voy a intentar mantener esta pequeña ventana de mis sueños y pesadillas abierta, tal vez no con tanta frecuencia como meses anteriores, pero abierta a fin de cuentas.
Seguramente seguiré intentando arreglar mi corazón, aunque ahora, sin prisas y disfrutando de las cosas, sientan mejor los paseos al lado del mar.
Y sobre todo seguiré cumpliendo mis sueños, mis inquietudes y mis ganas de hacer algo diferente cada vez que abro los ojos.
Por eso entre mis relatos, mis cuentos y algún que otro mal o buen rato, seguiré pensando en todas aquellas ideas que este fin de semana han acudido a mi cabeza.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes que elegir, es por que no estas convencido de querer lo que tienes.si no, no dudarias en absoluto.


SOLAMENTE UNA PIEZA...