7/08/2010

DEMONIOS, NUNCA FUIMOS ANGELES!!

Es una frase que me ha chocado cuando la he leido y tal vez viene de perlas en días como los de hoy.
Días de calor en los que te toca pensar con cabeza fría y dejar el corazón de lado para evitar volver a caer en una situación en la que una venda en los ojos hace que cuando se caiga compruebes que lo que era un sueño se ha convertido en una pesadilla.
No es la primera vez que las decisiones toman partido en una posibilidad a cara o cruz y como la otra vez no puedo permitir que todo se decida lanzando una moneda.
Los proyectos siempre tienen problemas, hay que limarlos y seguir para adelante todos en el mismo barco porque sino se hunde y como tal cuando alguien no cumple el barco acaba en el fondo del mar.
Pero hay veces que no se puede evitar porque nos guste o no, cada uno trabaja de su forma y son los resultados los que hablan por nosotros.
Algunos resultados son tan mudos que te hacen dudar que ciertas personas entiendan la palabra de trabajar en equipo.
Personas en las que jamás confiaré porque no me gusta que se critique el trabajo de los demás y por lo tanto no me gusta jugar a tirar faroles.
En fín dia de calor por fuera y por suerte mañana se enfriará todo de una forma u de otra, pero siempre manteniendo unos valores que no tengo porque tapar.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...