5/27/2010

NOCHE DE BRUJAS

Vamos a entrar en ese mes donde la noche se hace eterna y el día sucumbe en los placeres ocultos que solo puede ofrecer la luna.
Son noches en los que las leyendas y los mitos, noches donde los monstruos y princesas salen a relucir como siempre lo hicieron, por la voz de un cuentacuentos anónimo que ilumina las hogueras de madrugada.
Sin embargo aquí las leyendas no son sobre príncipes azules o dragones, aquí hablamos de sorgiñak o las hermosas Lamiak.
Son leyendas sobre gigantes y malvados seres de un solo ojo, hambrientos de la dulce carne de los niños.
Esas son las historias ocultas tras las hogueras de junio, tras las ancianas palabras que el tiempo a devorado y sin embargo perduran en la cabeza de unos pocos privilegiados.
Son noches donde nuestras brujas pueden ser buenas a pesar de su falta de gracia y que la maldad se puede esconder tras un bello rostro de una Lamia de pies de patos.
Es mirar a tu alfiletero y soñar que pequeños duendecillos salir de ellos, si suena a locura, pero realmente dejar volar tu imaginación estos días de calor, refresca tus ideas.
Por eso comienza este mes donde el sol pierde su importancia, donde la sombra de la luna resulta mas atractiva, mas prohibida y sobre todo, mas divertida.
Asi que aquí os dejo esta entrada para que danceis madit@s y ensuceis vuestras almas, porque es mas divertido ensuciarse y divertirse que permanecer limpio y aburrido.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta EXKIXU!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...