5/30/2010

PORQUE ALGUNOS REGALOS LLEGAN TARDE

La verdad que mas de dos horas de coche para ver un concierto es cuanto menos raro, puede que te guste el grupo, pero si ese mismo grupo toco cerca de tu casa una semana antes....es REALMENTE raro.
Sin embargo cuando se agotan las entradas y tienes unos buenos amigos, nunca es tarde para los buenos regalos.
Llegan con una semana de retraso, en una sala que parecía sacada de una peli de zombies y empapado de sudor ante la marabunta de gente.
Pero ha valido la pena.
Ha faltado alguien, pero como suele pasar con la vida, no siempre se puede tener todo...sin embargo lo he disfrutado.
He disfrutado con los cuentos por inventar, con las gotas de dolor convertidas en charcos de olvido o con las veletas fieles a algo tan infiel como el viento.
Aunque sobre todo he disfrutado con una canción. tal vez no sea la que mas me gusta, esa estará reservada a unos fugitivos del paraíso.
Es una canción que me acompañó mucho, hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdo, una letra que me reventaba cada vez que la oía porque era así como yo me sentía.
Sin embargo, cada vez que escuchaba esa letra, al igual que ha pasado esta noche, alguien cumplia con lo que el estribillo exigía y por lo tanto hacía mucho mas llevadero ese dolor.
Así que solo decir gracias!!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...