5/17/2010

LA CONCIENCIA

Todos decimos tener una y además que funciona a la perfección en los momentos de duda, en los instantes en los que lo bueno y lo correcto no van de la mano.
Alguno buscamos en el hombro derecho un angelito y en el izquierdo un pequeño demonio...pero sin embargo nunca hay nadie a quien echarle la culpa debajo de tu cabeza.
Somos como somos y por eso nuestras acciones siempre son nuestras, con nuestros fallos y aciertos pero siempre son lo que elegimos en cada cruce de caminos.
Tal vez parte de culpa tenga el miedo, tal vez sea la gula de sentir o simplemente que como seres imperfectos no asumimos todo lo que desencadenará tirar una pequeña piedra en el río de la vida.
Por eso cuando tomamos decisiones o tomamos decisión en nuestro actos podemos y cagarla y mucho, tanto que puedes perder lo que mas te importa por no querer sentir de nuevo la soledad.
Realmente a veces no tener un camino marcado se convierte en una mierda, pero sin embargo es lo que nos hace tan especial.
Es lo que nos hace dejar lo que no nos llena atrás y no intentar volver a ser especial, ni en días señalados.
Porque hemos dejado de sentir, para bien o para mal algo que te ate a esas personas.
Aunque también tienes que mimar a las personas que te quieren cerca de ellas, esas personas que al igual que tu temen a la soledad, esas personas que al igual que tu están perdidos y sin saber donde quieren dirigir sus pasos.
Es por esas personas por las que debes hacer caso a tu vocecita, para mimarlas, para no perderlas y sobre todo ponerlas como "prioridad" absoluta para que jamás les falte la sonrisa en sus bocas.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

La conciencia es eterna,por mucho que intentemos esquivarla es para toda la vida...a veces escondida, pero cuando despierta,vivir con ella es una agonia.
Elegimos caminos o los caminos nos eligen a nosotros...pero lamentarse por no elegir los adecuados es una tonteria....a veces necesitamos echar migas de pan para saber donde esta el buen camino...pero siempre nos generara la duda....si ese sera el bueno de todos nuestros destinos.
"Equivocarse es de sabios"...eso dicen...pero por lo menos vivir y actuar nos hace pensar....nos genera lamentos y confusiones...
los diablillos y los angeles nos aparecen...pero lo mas importante de todo en conclusion:"QUIEN TIENE CONCIENCIA TIENE CORAZON".


SOLAMENTE UNA PIEZA...