5/12/2010

LA VIDA ES PARA VIVIRLA

Es cierto que cuando las cosas van mal intentamos buscar un sentido a las consecuencias de esos problemas.
Los creyentes dicen que son designios de un dios, los conformistas dicen que la vida es así y así hay que sufrirla.
Los demás decimos que la vida es para vivirla.
Es cierto que cuando estas en el túnel de los malos momentos todo te parece demasiado oscuro como para poder ver una luz.
Lo sé, lo he sentido, lo he vivido y mamado durante tanto tiempo que a veces pensé que había otro sabor.
Sin embargo quizás el peor error que cometemos cuando sufrimos un revés, es sin duda, intentar recuperar los buenos momentos.
Las buenas sensaciones vividas son las que queremos clonar y buscar hasta desesperación recuperar las sonrisas del pasado.
Da igual cuanto busquemos porque nos guste o no siempre se llega a la misma conclusión, el tiempo es único, cada segundo es único y sobre todo irrepetible.
No podemos luchar contra el pasado, ni predecir el futuro. Tan solo podemos vivir el presente e intentar exprimirle cada uno de los buenos momentos que nos brinda.
Es un periodo de aprender, de saber que jamás hay que rendirse pero en cambio, no se debe luchar en todas las guerras que se nos presentan.
Hay que dejar a tu pequeña válvula sentir con libertad, sin ataduras, ni miedos...pero hay que saber no forzar la situación porque nos acosa la soledad.
Se debe recordar los buenos momentos, en días grises y estudiar las mañanas despejadas para que queden grabadas en la memoria.
En mi caso estoy en stanby mientras intento buscar una difícil calma, mas que nada porque como buena veleta a veces giro en la dirección de aire hasta marearme.
Sin embargo he aprendido a tener a mis pequeños ángeles de la guarda para que no la cague demasiado en esos arrebatos.
He aprendido a mimar a la gente que tengo cerca y valorar si quiero o no que mas gente se acerque a mí.
Y sobre todo no sé si con todo esto me estoy equivocando o no, pero es mi vida, no mi pasado, sino mi presente, mi día a día con los agobios satisfactorios de los últimos meses, del sueño hipotecado a una cama que apenas piso y sobre todo porque para bien o para mal, esta es la forma que sé vivir la vida.

Asi que un poquito de ritmo para este miercoles mas triste que un dia sin pan.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OsaAW8B65vE


SOLAMENTE UNA PIEZA...