6/22/2009

QUIEN BIEN TE QUIERE

Dicen que te hará llorar, aunque creo que es una forma de consolarte cuando cruzas la línea. Cuando la rabia de ver a alguien que quieres mal y no descubres como puede funcionar su cabeza, haces y dices cosas que pueden llevarlo al límite.
Ciertamente en eso soy un jodido experto.
Hay que partir de la base que odio la palabra amor, la aborrezco sinceramente porque creo que solo sirve para escudarse, para herirse e incluso sumirse en las simas mas profundas de la desesperación.
Lo sé porque mentiría si dijese que alguna vez no me a tocado de refilón y se que se pasa mal, que te sientes vacío y sin fuerzas pero tal vez por mi inconformismo natural, me niego a vivir en ese estado mucho tiempo.
Necesito cambiar, evolucionar, buscar, mantener y sobre todo vivir el día a día, sin planes, sin metas, respirar porque quiera no porque lo necesite.
A veces me he pasado de la raya intentando inculcar esa filosofía, hasta el punto de apostar amistades y perderlas, sintiendo sin embargo que aunque la perdida es enorme, la victoria que ha logrado esa persona contra su pasado ha valido la pena.
Odio que la gente se infravalore, mas aún cuando valen mas que un jodido mundo, que no quieran seguir adelante y sobre todo que esa inocencia que tanto quiero en ellos los esté matando poco a poco.
Lo odio porque con ello me dan la razón al pensar que en esta vida hay que ser un poco hijodeputa y ciertamente, para su desgracia, es así.
El amor es algo traicionero y por eso, no hay que tratarlo con respeto, por lo menos al principio, luego igual se da el caso que hay que jugarsela.
No existen las princesas ni los príncipes y si alguna vez tuviste un@ en tu pasado seguramente ahora sea un jodido sapo o rana.
Por eso debes tener tus pilares, tus puntos cardinales y fluctuar sobre ellos, saber que ellos guardan parte de tu corazón y que no lo darás a la primera persona que pase, se lo tiene que ganar, porque tus sentimientos son únicos e intransferible.
Son algo demasiado personal como para regalarlos.

Aquí os dejo mi canción oírla cuando penséis que todo ha llegado al final...a mi me resultó.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...