6/17/2009

PROHIBIDO QUEJARSE

A veces cuando recibes las cosas te das cuenta de lo bien que te va y sobre todo que la queja se ha convertido en deporte nacional.
Nos quejamos por todo, nos da igual, lo importante es quejarse.
Si no nos gusta una idea, la censuramos, si no nos gusta un tipo de música la callamos y así hasta amoldar un mundo donde solo entren nuestras ideas.
Un mundo perfecto, un mundo muerto.
Cogiendo una estrofa de los Reincidentes "Muerte a lo perfecto, es mejor la variedad" es lo que nos hace únicos, que cada uno de nosotros somos de un padre y una madre.
Realmente me la suda si la gente se quiere poner de cara al sol o a la luna, si quiere madrugar todos los domingos para oír sermones o quieren follar con la luz apagada.
Realmente me da igual, porque con sus vidas pueden hacer lo que les de la gana, eso se llama libertad.
Lo que no soporto es que me dicten como quieren que viva mi vida, porque sigue siendo mi vida.
No pueden decirme como vestir, como ser, como hablar o lo que es mas importante, con quien compartir mi vida, que hacer con mi cuerpo o que debo pensar.
No me pueden poner equis como las que ellos quieren, porque ciertamente y con todo el respeto viven en un sistema caduco, donde a los herejes se les quemaban en la hoguera y el fuego, mejor para hacer barbacoas los domingos.
Por eso condeno a la condena de cartón, a la política de odio y miedo, de invasiones ficticias, de todas esas cosas que hablan los cuentacuentos del siglo XXI.
Todos esos mismos contacuentos que parecen obviar lo que ocurre a pié de calle, o me equivoco si al preguntarles como se llamaba la chica que violaron la semana pasada o la que mataron hace 2 semanas, no tendrían ni puta idea de sus nombres.
Por eso pido que antes de quejarse, de hacer tanta comida basura-periodística se preocuparan de lo que realmente ocurre, de aquellas cosas que nos salpica día tras día.
En fin creo que por hoy ya vale de estas líneas avinagradas.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...