7/26/2012

VOLVER A EMPEZAR

La verdad es que hay cosas a las que no te acostumbras por muchas veces que pases por ello, son momentos tensos, de esos que no sabes que hacer o que decir para no joderla mas de lo que ya se ha jodido. Pero la realidad es que las cosas funcionan o se estropean sin que te des cuenta, es triste, pero a en ocasiones el querer no es poder y lo que hace unos días estaba bien comienza a estar mal.
Sé que soy difícil y mas desde que me negué a ser menos que completamente feliz en cada aspecto de mi vida, un reto, que poco a poco he ido encontrando con cada detalle, cada amigo o mejorando relaciones con la gente cercana a mí. Por eso no puedo conformarme con un "quizás" o un "tal vez", si tengo que querer algo, lo quiero todo. 
Así es como aprendes a asimilar los cambios, pensarlos y tras valorar todos sus puntos de vista, tomar la decisión que  piensas mas adecuada o al menos, aquella que crees que a la larga te servirán continuar caminando hacia tus deseos. Ojo, eso no significa que te puedas equivocar, cosa mas que probable gracias a mi famosa desorientación sentimental, sino que si metes la pata aprendas a sacar algo bueno de lo decidido  para no caer de nuevo en los errores con tinte de despedida.
Después de estos momentos de autocomplacencia digna de un culebrón venezolano es mejor pensar en este fin de semana. El sol brilla (aunque se va joder sin lugar a dudas) y en la parrilla que nos espera a los valientes vikingos que osemos sentarnos a la mesa. Empezar de nuevo no es hacerlo de cero, sino disfrutando de esos pequeños momentos, recordar los buenos pasados y planear los pocos futuros que intuyas a ciencia cierta.
Así ya casi hemos llegado a Agosto, currar la mitad y ser libre para antes de las dos de la tarde todos los días, me ofrecen la motivación necesaria para llegar en linea la boda de mi fotógrafa preferida.
Por lo menos hay intenciones, el problema es saber cuanto me van a dudar  porque todos sabemos lo que tiran las piscinitas, cervezas o tumbarte en una campa bajo la sombra de un arbol, aunque oye...!este año al menos me lo he planteado !


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...