Ya he hablado suficiente de lo chungo que van las cosas y lo peor que se van a poner ante la inutilidad de quien nos gobierna.
Sin embargo hoy es Viernes y es un día de esos llamados de oxígeno, útiles para esbozar una sonrisa con aires de fiesta que nos permita olvidar los malos tiempos aunque sea durante unas horas. Son tiempos de Txoznas, de risas y derrapar demasiado cerca con el desastre en forma de Katxi, meses de verano de verbena y conciertos. Son esos días de sol y noches eternas entre brindis por la supervivencia del buen rollo a pesar que llueva, diluvie o caigan granizos del tamaño de un puño, donde consigues ese soplo de aire que a veces tanto escasea.
Son las ganas de brindar por otro gran viaje de ida y vuelta, por las experiencias vividas, por la felicidad de aquellos que han encontrado ese imposible llamado amor. Es dedicar un trago a mi "muy mejor amigo" porque muy afín a su forma de ser, ha decidido sentar la cabeza el año que peor van las cosas....pero así es él atravesado como pocos y con un humor a prueba de bombas que muchos quisiéramos.
Un vaso en alto para ambos.Otro trago para aquellos que aún han permanecido a mi lado, a mis consejer@s, a los osados, a los suicidas emocionales y sobre todo a los escuderos cual Sancho acompañándome a cazar mis molinos con forma de alocados proyectos.
Es un recuerdo para los que ya no están para poder brindar, para aquellos que jamás volverán o los que las circunstancias nos separó y anhelo poder volver a ver en poco tiempo. Para aquellos que nos separa un mar o una frontera y sin embargo cada "hola" suena como si fuese la vecina de abajo, porque a fin de cuentas, la distancia nunca fue algo mas que una parte relativa del abanico del amplio significado de la palabra cariño.
Así pues festejemos, no olvidemos pero tampoco debemos agriar nuestros caracteres por gente a la que no le quitamos el sueño. No perdamos las ganas de seguir necesitando un abrazo, una buena conversación o que alguien nos dibuje una sonrisa con la estupidez mas grande jamás contada.
Ya que si nos van a quitar hasta la ropa interior aprovechemos hasta que ese día llegue porque si algo jamás podrán recortarnos será nuestra memoria y mucho menos quitarnos lo bailao.
0 Comentarios:
Publicar un comentario