7/03/2012

SOMOS GILIPOLLAS

En serio que es lo que somos todos nosotros, del primero al último de cada uno que vivimos en este país convertido en monarquía bananera, hasta el punto, que tengo mis dudas que no nos merezcamos terminar todos viviendo debajo de un puente.
Nos suda el mango que nos suban los impuestos, que nos ahoguen con recortes y nos quiten lo que tanto sudor les costó conseguir durante años. No es que no tengamos memoria es que que escupimos sobre ella sin otro logro que llorar para intentar seguir mamando. Nos ahogan y lloramos como niños y de no ser por algunos, llamense mineros, estaríamos tan metidos en el redil que incluso pondríamos el culo con una sonrisa de oreja a oreja.
Nos mienten semana tras semana, hipotecan nuestras vidas y aun permitimos al pelele ese que salió elegido como gestor del país convertirse en dueño de las llaves del reino (compartidas con los de sangre azul pero eso lo dejo para otro día). Nos piden que nos apretemos el cinturón, que rebajemos nuestro estilo de vida para que el barco no se hunda mientras ellos comen caviar en sus camarotes privados. Permitimos que no dimitan, que cobren millones como pensiones por haberla cagado en el mejor de los casos y robado a todos nosotros en el peor de ellos, todo, sin hacer nada.
Porque si alguien tiene huevos a moverse miramos hacia otro lado cuando la policía "cumple con su deber" es decir ostiar al ciudadano de a pie y proteger al que tiene poder no vaya a ser que se moleste.
¿En que nos hemos convertido?
En un puto rebaño de gilipollas eso es lo que somos, se salvan cuatro y el resto en vez de apoyarlos viendo un ejemplo en ellos nos dedicamos a criticarles o pensar que su acciones son desproporcionadas. Claro que lo mejor es quedarse quieto en una marcha pacifica mientras te fríen a palos, hasta que se cansan y es cuando devuelven los golpes cuando se convierten en un objetivo señalado como poco menos que terroristas.
Callamos y miramos hacia el otro lado o nos contentamos con decir que como no les votamos nosotros que apechugue el resto...otra gilipollez, aquí debemos responsabilizarnos todos, los que votaron a las gaviotas como los que no puesto que aun no he visto a un político que tenga los huevos a decir que se quita el dinero de la pensión que cobrará por ocho años de su vida.
Eso sí cuando se gana la Eurocopa todo el mundo a la calle, a abrazarse y abarrotar Madrid que hay que ovacionar a los héroes...pero que clase de heroicidad es ganar unos partidos de fútbol?
Lo dicho, somos gilipollas profundos.
Aplaudimos como energúmenos, nos emborrachamos y pensamos que el mundo es mas feliz. Nos crecemos al señalarnos con el dedo mientras mostramos el crédito que hemos pedido para poder estar en ese momento único de la historia moderna, mas  o menos, a la par que la proclamación de la primera república. Nos da igual ver como vota de excitación con cada gol marianico manostijeras, casi hasta el orgasmo, totalmente ajeno a intentar enderezar la mierda que se nos viene encima. Pero oiga, el furgol es lo primero.
Porque esos valientes sientes los colores, sienten su país y sobre todo están encantados de ofrecer un momento de felicidad extrema...eso sí igual que a los políticos no he visto que ninguno renunciase a su prima por vergüenza. No digo que luego la donasen o se la quedasen para desgravar sino que simplemente dijeses que no la querían.
Es que queda mas bonito verles como seres humanos humildes que se preocupan por el prójimo, para su imagen queda que te cagas.
Mañana todo será igual pero tendremos otra Eurocopa mientras Europa nos la meterá sin vaselina porque por encima de todo lo demás, debemos sentirnos orgullosos de la Roja aunque mañana no tengamos para comer somos los mejores del mundo!



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...