6/28/2011

ABSENTISMO EMOCIONAL

La verdad es que de aquí a un tiempo creo que cada vez me he vuelto mas frío, mas distante e incluso diría que con una aversión a las relaciones sociales tan grande, que al final probablemente acabe siendo un ermitaño.

Es como cuando te lames una herida demasiado tiempo y tu lengua deja de tener sensibilidad, es una defensa, tan dura a veces que pierdes la noción de lo que estar perdiendo. Tal vez empezase como un juego, volverme neutro para poder poseer cada uno de los rasgos que definen a los personajes que surjan en mi cabeza.
Después viene la perdida de emoción.

Es extraño como pocas cosas me hacen sonreír y mucho menos ilusionarme, ni siquiera un viaje de fin de semana para terminar la semana, a pesar de compartirlos con un loco y una psicóloga, una mezcla curiosa pero realmente productiva por ambas partes.

Tal vez sea el precio de vivir solo y currar la mayor parte del día de la misma manera, quizás eso te hace ser cada vez mas frío, centrando tu atención en buscar cosas que te llenen. Quizás es el motivo por el que posas la mirada en ojos imposibles, porque sabes que son imposibles y porque a fin de cuentas, los sentimientos y el deseo no suelen ser tan correspondidos como muchas creemos.

Es la suma de un todo que da como resultado nada, aséptico resultado como respuesta a las metas, deseos y sueños de compartir algo. Es a veces necesitar la lujuria del momento para sentirte vivo, a pesar del daño que puede causar ese acto egoísta, es el ahogo que le sobreviene y la falta de razón que siempre viene después.

Vivir la vida a tope no quiere decir estamparte contra un escaparate, eso lo aprendí hace mucho pero quizás es porque desde hace años Julio no es mi mes preferido, antes era incluso odiado pero ahora simplemente no me produce nada.

Eso es lo que me preocupa.

La falta de rabia, de ira y ese continuo dejarme llevar por las horas, a veces me provoca vértigo de saber que quizás me equivoco a cada paso. Buscar para no encontrar un sentimiento que nutra mi olvido, mi pena y llene de nuevo con estúpidas estrellitas mi veleta en forma de cabeza.




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es un ditxo tan recurrente como real,pero eske al final todo llega,la rabia,la ira,las mariposas...Solo tenemos k aprender a sakarle todo el jugo al hoy y al ahora...
Muakisss Grandullon,jeje.


SOLAMENTE UNA PIEZA...