5/21/2011

SIN GANAS DE BAILAR

Tenía que pasar antes o después porque nada se puede estirar hasta el infinito, es pura física. Es como esa canción del verano que siempre nos martillea la cabeza y que finalmente es tan molesta que acaba con tu paciencia.
Ustedes son esa canción.
Las notas desafinadas de un sistema caduco, que nos deslumbró con luces de neón, fútbol y programas repletos de basura. Ustedes, los que ahora buscan etiquetar al pueblo, buscando como siempre maquillar todos los esqueletos que mantienen escondidos en el armario.
Lamentablemente tienen millones de ojos y dedos señalándoles y sienten que tal vez la cuerda no debió tensarse tanto. No digo que sentirán vergüenza, por favor, son políticos y como tales deben tener la cara tan dura como el acero.
Intentaron comprarnos con esas ansias de tener algo mejor cada día, de pagar como un palacio una simple chabola y vivir en un estado de sumisa exclavitud con los mayores parásitos de esta sociedad los banqueros.
Hipotecas, créditos y mil cosas que comprar porque lo que tienes nunca será suficientemente bueno mañana, ese es el fin, publicidad agresiva sin cuartel, escupitajos al buen gusto 24 horas en cientos de canales como rebaños detrás de una imagen.
Usando sin pudor las decisiones de los jueces y siendo verdugos de gente que hasta que no se demuestre lo contrario eran inocentes...o eso pensaba yo.
Todo para tapar su inaptitud, su corrupción y su total omisión de la palabra dignidad. Usando datos para sacar pecho, números, totales de personas, segmentos de la población que les sudan bien poco sino tienen ni para vivir.
Pero saben una cosa, esas personas tienen nombres, familias y respiran como ustedes y como yo.
Rien, lloran, disfrutan, sufren....y a veces se cabrean, y es como están ahora, muy cabreados.
Porque por mucho que intentaseis amansar a la gente con el fútbol y los putos jefes que son 22 chavales, modestos y millonarios, que nos hicieron ganar una copa del mundo, lamentablemente para ustedes, aun hay personas a las que nos las suda bastante lo que un portugués con diamantes en la oreja haga con una pelota.
Aun hay gente que no quiere salir en televisión diciendo a quien se la ha chupado para vivir del cuento, sino trabajar, ya saben lo que ustedes no hacen, dignamente y sintiéndose valorados.
No se equivoquen porque no solo somos jóvenes, de esos idealistas como les gusta llamarnos, no señores, hay mas gente. Personas mayores, currantes de verdad que gracias a esa crisis que se inventaron, ahora estan en la puta calle y con deudas hasta los ojos. Hombres y mujeres que han pagado religiosamente al estado NUESTRO estado, para que ustedes tengan la poca vergüenza de decir que igual no hay dinero para todos y que nos busquemos la vida....nosotros por supuesto, porque lo que es sus pensiones vitalicias ni tocar.
Asi que esta es su canción, su juego, su divertimentom pero tal vez las piezas blancas, es decir aquellas que realmente buscan sus necesidades mas allá de mierdas de ideologías, se han cansado de ser sacrificada.
Califiquenos violentos y venda luego que cuando mande a los policías a zumbar ostias a la gente que juró servir y proteger fue por nuestro propio bien...pero una última cosa dire, si realmente fuésemos tan violentos, creanme, ya hubiéramos ocupado todos los arboles para colgarles de las pelotas.

ATENTAMENTE

UN INDIGNADO

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mejor entrada!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...