Leia Mais…
5/29/2011
RECUERDOS
Leia Mais…
5/24/2011
ENTRE EL DESVELO DE LOS SUEÑOS
FORMATEO!!!
A veces aun me sorprendo de mi torpeza, que cuando se mezcla con mi aburrimiento causa estragos mas grandes que un mono con el botón rojo de la destrucción mundial...bueno igual no tanto que Bush lo tuvo durante ocho años y al final no pasó nada (de milagro).
Ayer como no tenía otra cosa mejor que hacer me dio por formatear el teléfono, que al igual que los ordenadores, es la mejor solución cuando deja de funcionar correctamente y lo llenamos de mierda.
Lo que no sabía era que perdería TODOS los números de teléfono.
Así que mi nuevo entretenimiento ha consistido en recuperar cada uno de esos numéricos perdidos, por eso, si alguien lee esto que me lo mande, que prometo no volver a perderlo...bueno intentaré no volver a perderlo, mejor dicho.
Por eso entre correos, mensajes y llamadas he pasado la mañana, optando por una mentalidad positiva ante la situación...creo que empiezo a poner demasiado incienso en casa.
Por eso me he dado cuenta de una cosa...LA CANTIDAD DE TELEFONOS QUE ACUMULAMOS QUE NO USAREMOS JAMÁS!!!
Es como el síndrome de Diógenes. Nos da igual que haga años que no sabemos de esa persona o que apenas nos ate ya nada a ella, simplemente lo dejamos ahí, que como no molesta ni ocupa espacio, pues seguro que no hace ningún mal.
Aunque eso crea problemas (por lo menos en mi caso dado mi nivel de desastre) de acabar con 4 contactos con el mismo nombre y luego no saber realmente a quien llamar cuando necesitas a uno de ellos.
Pero sobre todo, tenemos la mala costumbre de quedarnos con los teléfonos de nuestr@s ex novios, rollos o relaciones esporádicas. Es una manera de mantenernos atados al pasado y tirar de esos recuerdos cuando algo se cruza en nuestro camino...el problema, es cuando a las tantas de la mañana, con el alcohol navegando libre por nuestra sangre a veces dejamos de pensar con el cerebro y comenzamos a hacerlo con otro órgano.
Los dedos se mueven solos y sin poder evitarlo...premio! hemos mandado un mensajito del que nos arrepentiremos la mañana siguiente o hemos contado algo que no debió salir jamás de nuestras bocas.
Por eso, pensando objetivamente en lo ocurrido, tal vez formatear nuestra vida de vez en cuando no sea tan malo. Quedarnos con los que significan algo en ese momento, el presente y dejar marchar al pasado sin segundas, terceras o veinteavas partes, porque a fin de cuentas, si algo no funcionó en su momento, es mas fácil que siga sin funcionar.
5/23/2011
30
5/21/2011
SIN GANAS DE BAILAR
5/19/2011
¡INDICE Y MEÑIQUE HACIA ARRIBA!
Leia Mais…
5/16/2011
ULTIMO LUNES
Este es el último lunes que estarás en mi vida, seis días mas y desaparecerás y solo seras un recuerdo, otra etapa quemada en esta cabecita loca.
Aunque no te dejaré irte sin mas, porque a fin de cuenta, creo que eres de todo lo vivido con quien mas he sentido.
He vivido victorias, sufrido fracasos, he llorado, he reido y sobre todo he sentido, para bien o para mal.
Por eso te daré tu último homenaje, por todo lo alto y con la gente que a lo largo de lo que me has acompañado hemos conocido.
Las hay de poco tiempo y otras de muchos pero todas marcadas en el inicio de la siguiente época, esa que supuestamente será mucho mas adulta...en mi caso, lo dudo.
Bueno sin más hasta siempre querido señor 2.
5/11/2011
VOLANDO ENTRE AÑOS
Según vas creciendo el tiempo simplemente vuela, derrapa y comienza a correr a tal velocidad que a veces ni siquiera lo ves marcharse.
Son momentos para los recuerdos y sobre todo, el vértigo al sentir que sin quererlo estas a las puertas de poner un 3 en tu casillero e intentas por todos los medios dibujar en tu cabeza pequeños momentos que te ayuden a dibujar el mapa en toda una niñez.
Hay trazos limpios en forma de evocadoras cicatrices que descubren que cabrón eras tras esa inocente sonrisa de niño bueno o como según crecías comprendías a dejar de ser tan honesto con la gente que creíste tu amigo.
Era el principio del camino, esos primeros saltitos a la pata coja, sin red y con una ilusión tan grande que daba igual las veces que te golpeabas contra el suelo.
Luego creces, la picardía asesina a la inocencia y comienzas con las decisiones erróneas que te enseñarán que caminos son los mas seguros para no tropezar.
Porque siempre hay opción de elegir entre girar a la izquierda o a la derecha y lo peor (por lo menos en mi caso) a veces se sabe cual es el peor de los caminos y aun así se toma.
Libre albedrío dice que se llama la gente que creen en el de arriba, yo prefiero quedarme con lo de "Ensayo y error"
Sigues recordando y descubres cuantas veces has tenido que decir adiós, demasiadas para tu gusto. Cuantas veces has sentido, cuantas veces has olvidado o cuantas veces has vivido.
Encuentros, reencuentros, despedidas o bienvenidas...una vida que gira, que no se detiene ni siquiera a petición de su dueño.
Placer, dolor, alegría o tristeza...un millón de sensaciones, comprimidas en fogonazos de recuerdos, en los olores, en los sabores o en todos esos lugares que tus ojos han llegado a ver.
Demasiadas cosas para unas líneas pero sin duda, sin perder nunca las ganas de seguir escribiendo unas líneas tan personales como lo es una vida. Tu vida.
Porque cada uno teníamos nuestras ilusiones (yo creo que era ser astronauta como la gran mayoría de mi generación) y aunque no sea ni rico, ni famoso, ni tenga una familia perfecta o siquiera a mi media naranja disfrazada de empalagosa princesa de cuento, creo que soy feliz.
Porque siento que si caigo hay gente de sobra para levantarme, para caminar conmigo disfrutando de mis aciertos o arroparme en los fracasos.
Tengo mi pequeño mundo de cuatro paredes, caótico, como si fuese marca de la casa. Tengo mis sueños, mis pequeñas ambiciones y mi mente tan despejada que las ideas sobre nuevos proyectos brotan sin dificultad de ella.
Tal vez falten cosas, seguramente pero si algo he aprendido viendo como devora los recuerdos el tiempo, es a exprimir cada instante como sea el último, de no asumir las cosas sin buscarle un sentido y sobre todo, a que para ser feliz no se necesita realmente mucho mas que las cosas que te hagan sonreír.
Leia Mais…
5/09/2011
NECESIDADES BÁSICAS
Pero es mejor no preguntar.
La verdad que en este estado te das cuenta de cosas. Pequeños detalles que acaban formando algo mas grande y quizás, descubriendo que no se necesita tanto para sonreir como nos empeñamos en intentar conseguir.
Te das cuenta que las pequeñas anécdotas que cuentas en un círculo y despiertan sonrisas te nutren lo suficiente como para sentirte feliz. Volverte loco buscando un perro radiactivo de peluche, deja de ser una estupidez y se convierte en algo divertido, sobre todo, cuando vuelves con un trasto de esos de antes para hacer pompas de jabón.
Son detalles, tan solo pequeños detalles que te nutren.
Es intentar arreglar errores de los días malos y caóticos, descubriendo que tal vez, aun puedas solucionar las estupideces que hiciste por perder el norte.
Son los momentos de escapismo a lo Steve McQueen, porque has aprendido que a veces no hay que ser políticamente correcto cuando la situación lo requiere.
Es el equilibrio escondido de normalidad, porque igual que tu cuerpo no se recupera como hace una década, tu cabeza tiene la experiencia necesaria para descubrir que las buenas palabras y los abrazos etílicos no pueden esconder la mayor o menor afinidad que se tiene con ciertas personas.
Es simplemente una necesidad.
Necesidad de hacer el indio durante unas horas, de respuestas absurdas a preguntas chorras o de ver como alguien intenta sacarse un conejo del escote...es ese sentimiento que durante unas horas regresas a los años sin obligaciones ni ataduras donde creías que podrías comerte el mundo entero.
Son noches que agradeces desconectar y dejarte llevar para nutrirte de esos fogonazos que quedarán grabados en tu cabeza, estúpidos para los demás, importantes para uno mismo.
Sin buscar un fin o un destino, aparcando la necesidad de seguir avanzando y metiendo bajo llave a ese ser egoísta que todos llevamos dentro.
Una noche para hacer el indio.
Leia Mais…
5/02/2011
FECHAS DE CADUCIDAD
Vivimos en la época de las fechas límites. Todo tiene un tiempo y un espacio para ser consumido, saboreado o devorado, sin excepción. Aunque bien cierto es que a veces tentemos a la suerte, mientras creemos que el espíritu del último superviviente y en un momento de ingenua osadía intentemos saltarnos a la torera la temporalidad de las cosas (Hablo de los Yogures y nuestro "pequeño" olvido de mirar la caducidad antes de comérnoslo).
Sin embargo estas fechas se puede usar para cualquier ámbito de la vida, mas aún, teniendo en cuenta en el mundo de "comida rápida sentimental" en la que hemos empezado a vivir sin valorar lo que realmente vale un buen bocado de delicia.
Lo queremos todo y lo queremos ya, dejando de lado los tiempos, sin conquistas ni miradas, sin otra cosa que el placer rápido y vacío que aporta un polvo que no es ni mágico ni inolvidable.
Pasa lo mismo con la amistad o la gente que nos rodea desde hace años, tantos, que a veces confundimos lo Añejo con lo podrido o lo joven como algo inmaduro.
Sin embargo a mi forma de ver cada relación tiene su código de barras, unos que te marcan que ya esta en tan mal estado que no queda otra cosa que tirarlo a la basura.
Otras en cambio no se pueden leer y su conservación siempre vendrá dada al tiempo y la forma las cuides.