11/28/2011

LA MARMOTA Y LA MALDICIÓN DE LA BODEGA

Hacía ya tiempo que no se sabía nada de la marmota, tampoco es extraño, puesto que su tendencia a perderse no ayuda precisamente a tenerla localizada.
Así pues, con gracia, salero y una niebla de mil demonios puso rumbo a la tierra de las bodegas, sin saber que al hacerlo, sufriría la maldición del vino tinto por sus venas.
Pobre bicho acostumbrado a mezclar la uva con la coca-cola, no se dio cuenta de su error hasta que fue demasiado tarde.
Sin saberlo muy bien acabó formando parte de una familia numerosa, de esas de parentescos imposibles, tanto, como que una al menos empezó siendo hija de una perra y terminó siendo la loba de la manada...cosas raras de la vida.
Entre medias hubo de todo.
Empezando por un pequeño huracán rubio con el alma de Shakira metido en el cuerpo, txipirones sin tinta, risas y lloros porque nadie quería seguir el baile de la mantequilla y sobre todo, una lección vital aprendida por un par de etílicos osados sobre lo contraproducente que puede resultar para la salud meterse con alguien que lleva diez años haciendo Kempo.
Así, con prisas y a lo loco, acabaron buscando el santo Grial bien entrada la madrugada en forma de comida, con frío, dolor de ojos e intento de canibalismo.

....una noche realmente extraña, seguida de una prueba de fuego en forma de supervivencia a Sofing con mujeres viendo una serie sobre cosas de mujeres....pero es la vida de la marmota y esa existencia nunca es lo que se diga simple.



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo bien ke te lo has pasado????jejejejej

Anónimo dijo...

Si eso no lo niego....Pero es que tan muuuuu loc@s, tanto, tanto, como para repetir!!! jajaja


SOLAMENTE UNA PIEZA...