No creo que nada de lo que te cuente, nada que estas líneas te ayuden a dar sentido al caos que ahora creo que tu navega por tu cabecita.
Solo te puedo contar lo que yo he aprendido, olvidado y sobretodo los errores que ahora me sonrojan con tan solo recordarlos.
Es cierto que el dolor de la perdida es jodido, tanto que nos cambia, que nos encierra en nuestros miedos. Todo el mundo nos dice que el tiempo todo lo cura, que todo estará bien y que la libertad nos ofrece la posibilidad de catar nueva carne después de una cama fiel durante tanto tiempo.
Todo eso es una mierda.
Nada se cura del todo, las cicatrices se plasmas en tus sentimientos para siempre, visibles solo ante tus ojos verdes y compresible tan solo para el órgano del color con el que compartes tu pelo.
Puedes intentar ser lo que no eres, convertirte en una sombra, escupir a tu mala suerte y sacar la sonrisa de cabrona a pasear, confundir todo y querer vivir el momento, acallando tus miedos, tus heridas.
Es fácil, te lo digo por experiencia, demasiado fácil, tanto que incluso llegas a asumirlo como normal y lo normal termina siendo necesario, confundiendo el deseo con el amor, el ardiente momento presente, con la eternidad.
Todo eso te llena, si, pero no como nos gustaría porque lentamente sientes que todo lo que sube, baja y vuelve al principio, vuelve a la soledad del espejo, a ese reflejo en el que tan solo quedan tus miedos, tu soledad y tus ganas de llorar.
Pero ese circulo en el que te sumerges, es tan destructivo que creas víctimas emocionales, personas que hieres con tu miedo, tu lo sabes, mas que nada porque no hemos tenido nuestra guerra.
Sin embargo, en mi caso las brujas solucionaron ese vació, volví a sentirme parte de algo, de sentir que tal vez la soledad puede ser buena, no digo resignarse pero tampoco intentar buscar tocar el cielo con cada nueva persona que se te cruce en tu vida, disfruta, siempre disfruta porque no hay que lamentarse del pasado, pero sin duda tampoco hay que buscar castillos en el futuro.
Tu eres dueña de tu presente, de saber que nada es para siempre pero que cada segundo que vives, que respiras y que sientes sin pensar en el siguiente, disfrutando del que vives.
Pensar que Gijon es una bonita ciudad, que Barcelona es un buen lugar en visitar y que por mucho que no nos guste admitirlo, somos como niños con miedo al compromiso y que nos quema el teléfono en la mano cuando es momento de dar un pasito mas.
Por eso, como yo me considero aun como un niño te propongo un juego, uno facil, algo así como tirar una moneda al aire, si sale cara encontraras alguien que cumpla tus deseos, si sale cruz....se vuelve a tirar!
Solo hay un par de reglas:
1)Sin prisas, sin ganas de pegarte con tu pecho, sino con ganas de disfrutar de los momentos, de saber que la vida es para vivirla y no para sufrirla.
2) Que este año rebauticemos países y ciudades, que disfrutemos de todo el tiempo que hice que perdieramos por ver en tus ojos a un enemigo y no, a una buena amiga que me hace reír mucho y que comparte ese afán viajero.
No se si esto te ayudará en algo pero me encanta reírme contigo, eres buena, tu dices que demasiado y que pareces tonta, pero la verdad es que con mas "tontas y tontos" como tú, el mundo sería mucho mejor.
Bueno te dejo que la jefa, te lo explique a su manera, creo que esta letra te pega bastante.
P.D. !Como vuelvas a darme las gracias TE MANDO A CHUPARLA POR AHI!
3 Comentarios:
Ailoviu Mikeleder...!!!jejeje
Que razón tienes Mikel!!
Seguro que al menos una sonrisa le has sacado…
:-)!tira la moneda, ánimo!
Publicar un comentario