1/18/2011

CADENAS DE SUCESOS

A veces no somos conscientes de lo que hacemos hasta que es demasiado tarde para evitar las consecuencias.
No quiere decir que esas consecuencias sean malas, en esencia, si uno se pone a analizar en frío los resultados de dichas acciones, se da cuenta que es algo que le ayudará a seguir caminando y creando cosas con las que te sientes lleno.
El problema es cuando tus miedos se cruzan con tus deseos y te das cuenta que en esencia, en lo mas profundo de ti, hay cosas que nunca cambiarán.
Para aclararnos. Si juntamos a una persona tímida, de esas que no saben decir una palabra a una desconocida que le atrae sin tartamudear y parecer un tomatito, de esas que nunca le gusta estar donde se mueven los focos y que siempre disfrutó de su anonimato, y la juntamos con la necesidad de promocionar una historia, dan como resultado un miedo atroz.
Es el miedo escénico a sentirme protagonista, aunque sea una chorrada, aunque sea tan solo durante apenas 15 minutos y pensar que por algo se elije donde quieres intentar destacar.
Hay gente que nace con ese arrojo, ese echar para adelante y esa carencia de miedo a su alrededor...para mi desgracia yo creo que estoy en el otro extremo.
Oír decir que tienes chispa, una suficiente para encender un mechero y crear una sonrisa en labio ajeno, una que a veces, las noches de intima velada la dejas libre durante unos minutos, pero que sin embargo, jamás la dejarás pasear en el anonimato de un publico ajeno.
Tal vez sea el miedo al fracaso, por eso elegí estudiar guión, un curro a la sombra, uno de esos que no reciben excesivos aplausos pero que se mantienen lejos de las cámaras. Tal vez por eso elegí escribir las líneas de esta historia, lejos de las fotos, de lo visual y por lo tanto lejos de tener que exponerme mas lejos que una pantalla de ordenador.
Sin embargo hay veces que no puedes evitar las consecuencia de tus acciones, es una cadena, un dominó cuya última pieza te obliga a enfrentarte a tu miedo a hacer el ridículo.
Así que en esas estamos, no valen las pataletas de niño, ni intentar escurrir el bulto. El domingo no valdrá nada de eso y tendré que hacer de tripas corazón e intentar desear que los nervios no me jueguen una mala pasada.
En fin no vuelvo a meterme en otra de estas en la vida....sino fuera porque ya he vuelto a empezar a escribir otra historia.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

de nada sirve rajarse ahora jaajaja....sabemos ke lo vas a hacer fenomenal(aunke ahora el paniko no te deje creerlo,el domingo estaremos como un clavo espectantes de lo ke se avecina..un besazo niño y a recojer los frutos..

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Amor de mis entretelas, si no querias esto, no haber escrito la novela. Haberte arrepentido, pero no, tuviste que escribir un pedazo de novelon. Un curro de la leche, ahora te toca sufrir la cosecha de tu esfuerzo sembrado, asique como dijo aquel: A jugarrrrrr.

Te apuesto una merienda a hamburguesas y cerveza a que te vuelvo a hacer caer en lo mismo otra vez si se da la ocasion. No me engañas :). (Lorddrago7212).

Unknown dijo...

y que ha pasado hoy????


SOLAMENTE UNA PIEZA...